Hotel Estelar Apartamentos Bucaramanga Descripción

El complejo de apartamentos Estelar es un hotel de negocios ideal para largas estancias en Bucaramanga. La propiedad ofrece una arquitectura contemporánea y modernos servicios como centro de negocios, Internet inalámbrico y transporte.

Todos los apartamentos incluyen servicio de habitaciones, salón, cocina completa, caja de seguridad electrónica y minibar. Durante tu estancia también disfrutarás estacionamiento privado y un pequeño gimnasio para renovarte después de un día de trabajo o vacaciones.

¡Elige Estelar Apartamentos Bucaramanga para una experiencia de alojamiento confiable y relajante!

Aparta Junior: Estas amplias suites brindan una impecable atmósfera para descansar durante tu estancia en Bucaramanga. Disfruta el fino mobiliario contemporáneo, un confortable sofá cama y un escritorio de trabajo para que termines tus pendientes después de tu jornada. Descansa en una excelente cama mientras ves una película en la televisión de LCD y pruebas un bocadillo recién preparado por ti mismo en la cocineta equipada.

Aparta Suite: Estas amplias suites ofrecen una impecable decoración de estilo contemporáneo con camas de lujo, finos pisos de cerámica, moderno mobiliario y un balcón privado para que disfrutes el aire fresco. Después de un paseo o de una jornada de trabajo, prepárate un bocadillo en la cocineta equipada y disfrútalo mientras ves tu película favorita en la televisión de LCD.

Aparta Superior:
Una impecable decoración de estilo contemporáneo te recibirá después de una jornada de trabajo o de un paseo por Bucaramanga. En estos apartamentos disfrutarás bellos pisos de cerámica, fina ropa de cama, obras de arte y una completa selección de servicios. Todos cuentan con una cocineta equipada para que prepares tus bocadillos favoritos y los disfrutes mientras ves una película en la televisión de LCD.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El complejo Estelar Apartamentos Bucaramanga se encuentra en una tranquila zona residencial de Bucaramanga, a pocos metros de los principales puntos de interés de la ciudad.

Publicidad
Publicidad