Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Estelar Apartamentos Bucaramanga Descripción

El complejo de apartamentos Estelar es un hotel de negocios ideal para largas estancias en Bucaramanga. La propiedad ofrece una arquitectura contemporánea y modernos servicios como centro de negocios, Internet inalámbrico y transporte.

Todos los apartamentos incluyen servicio de habitaciones, salón, cocina completa, caja de seguridad electrónica y minibar. Durante tu estancia también disfrutarás estacionamiento privado y un pequeño gimnasio para renovarte después de un día de trabajo o vacaciones.

¡Elige Estelar Apartamentos Bucaramanga para una experiencia de alojamiento confiable y relajante!

Aparta Junior: Estas amplias suites brindan una impecable atmósfera para descansar durante tu estancia en Bucaramanga. Disfruta el fino mobiliario contemporáneo, un confortable sofá cama y un escritorio de trabajo para que termines tus pendientes después de tu jornada. Descansa en una excelente cama mientras ves una película en la televisión de LCD y pruebas un bocadillo recién preparado por ti mismo en la cocineta equipada.

Aparta Suite: Estas amplias suites ofrecen una impecable decoración de estilo contemporáneo con camas de lujo, finos pisos de cerámica, moderno mobiliario y un balcón privado para que disfrutes el aire fresco. Después de un paseo o de una jornada de trabajo, prepárate un bocadillo en la cocineta equipada y disfrútalo mientras ves tu película favorita en la televisión de LCD.

Aparta Superior:
Una impecable decoración de estilo contemporáneo te recibirá después de una jornada de trabajo o de un paseo por Bucaramanga. En estos apartamentos disfrutarás bellos pisos de cerámica, fina ropa de cama, obras de arte y una completa selección de servicios. Todos cuentan con una cocineta equipada para que prepares tus bocadillos favoritos y los disfrutes mientras ves una película en la televisión de LCD.



Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

El complejo Estelar Apartamentos Bucaramanga se encuentra en una tranquila zona residencial de Bucaramanga, a pocos metros de los principales puntos de interés de la ciudad.

Publicidad
Publicidad