Hotel Complejo Turístico Aston Natsepa Ambon Descripción

Pruebe la cocina auténtica en el ambiente relajante del restaurante Moluccas, saboree los cócteles en el bar de la piscina o disfrute de las sencillas delicias culinarias junto al jardín.

Se trata de un complejo de tres plantas en primera línea de playa, en la playa de Natsepa en Ambon.

El Aston Natsepa Ambon es un hotel recién construido de cuatro estrellas en Ambon, ubicado en primera línea de la playa de Natsepa. Este hotel ofrece una gama completa de instalaciones tales como una piscina al aire libre, dos salas de reuniones, cada una con capacidad para 50 personas al estilo auditorio y deportes acuáticos. (CB 08/09).

Habitación Deluxe, este complejo turístico lujoso y contemporáneo tiene suites y habitaciones elegantes con balcones privados con impresionantes vistas al océano en la popular playa Natsepa de Ambon. Las habitaciones del Complejo Turístico Atson Natsepa Ambon y Centro de Conferencias están equipadas con televisión de pantalla plana y aire acondicionado. Las habitaciones ofrecen un diseño contemporáneo y ventanas grandes y luminosas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El Aston Natsepa Ambon Resort & Spa está situado en uno de los lugares turísticos más hermosos de Maluku, Indonesia, con impresionantes vistas al mar, rodeado de jardines tropicales y montañas. La isla de Ambon forma parte de las Islas Maluku de Indonesia, está a aproximadamente 3,5 horas en avión de Yakarta por Surabaya o Makassar.

Publicidad
Publicidad