Hotel Maldron Belfast Descripción

El hotel ofrece una gama de opciones para comer, ya sea tomar un café con amigos, un almuerzo rápido, una cena de negocios con compañeros de trabajo o un bocado antes de subir al autobús regular de enlace para coger un vuelo. El bar salón del vestíbulo ofrece un punto de encuentro más informal para conversar antes de dirigirse al aeropuerto o para quedar con un amigo o compañero para tomar un bocadillo. El restaurante Stir ofrece una experiencia culinaria más formal, con una extensa carta a base de productos locales combinados de manera creativa por el equipo de chefs expertos.

Se trata de un edificio moderno de ladrillo rojo, de tres plantas.

Un agradable hotel de tres estrellas si viaja desde Belfast para ir de vacaciones, así como una parada estupenda para quienes deseen explorar los lugares de interés famosos de Irlanda del Norte. Hay conexión inalámbrica a Internet en todo el hotel, así como abundantes plazas de aparcamiento en la propiedad. Un buen hotel que aúna comodidad y conveniencia. (GW 06/2013)

Las habitaciones estándar son contemporáneas, espaciosas, diseñadas y amuebladas con el máximo nivel de calidad, garantizando a los huéspedes una estancia cómoda y relajante. Cada una de nuestras habitaciones está equipada con un televisor multicanal, plancha para pantalones y acceso inalámbrico a Internet. Las ventanas con doble acristalamiento en todas nuestras habitaciones están allí para que los huéspedes pasen una buena noche en nuestra excelente ubicación aeroportuaria. Hay una selección de camas individuales, gemelas o dobles, todas con edredon, sábanas de algodón y cada baño cuenta con una gama de artículos de baño de alta calidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas

Información útil

Cómo llegar

El hotel Maldron Belfast (antes Park Plaza Belfast) está a sólo 50 metros andando de la terminal internacional del aeropuerto de Belfast y a escasos 20 minutos en taxi del aeropuerto de la ciudad, el centro de la ciudad de Belfast y la estación central de tren. Hay un servicio de autobús proporcionado por Ulsterbus que opera aproximadamente cada 30 minutos las 24 horas del día hacia el hotel desde el centro de la ciudad de Belfast.

Publicidad
Publicidad