Hotel The Berkeley Descripción

El hotel ofrece desayuno, comida y cena. También ofrecen la mejor gastronomía multiregional tipo bufé con cocina abierta y restaurante a la carta. Sirve platos de firma tailandeses, indios, italianos, japoneses y chinos de nuestro Chef con estrella Michelín.

El Hotel Berkeley ofrece hospitalidad elegante - "Un toque de Elegancia" Con 765 diferentes tipos de alojamiento, desde habitaciones Premier, de lujo y suites con una amplia gama de servicios estándar.

La habitación Premier dispone tanto de camas individuales como de cama doble. La habitación mide 32m²

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hotel The Berkeley está situado en el corazón del distrito de Pratunam, conocido por su zona de negocios locales y las atracciones comerciales. Nuestro hotel ofrece una situación ideal para los huéspedes que visiten la zona comercial más famosa de Bangkok y se podrá acceder fácilmente desde los trenes que comunican con el aeropuerto o la red de autopistas.

27 kms to the nearest airport (suvarnabhumi airport)

Publicidad
Publicidad