Hotel Sala Lanna Descripción

Italia- el restaurante Italiano más reciente de Chiang Mai y bodega, con pasta casera y platos italianos auténticos con una selección de vinos del nuevo y antiguo mundo, por no mencionar vasos de vino. El Sala lanna Eatery and Bar es un restaurante abierto todo el día en Chiang Mai con aire acondicionado y una plataforma exterior con vistas al río. También hay una piscina en la azotea en y un sky bar, con vistas panorámica de 360 grados del río Ping y la zona de alrededor.

Sala lanna Chiang Mai está a un paseo de los numerosos lugares turísticos, las zonas de compras y restaurantes. A 5 minutos en taxi de la entrada este de la ciudad antigua de Chaing Mai.

Habitación deluxe con balcón y vistas al río, válida en nuestro sistema, en la tercera planta con balcones privados con vistas al escénico río Ping. Todas tienen bañeras y duchas de lluvia. Conexión a Internet inalámbrica disponible en todas las habitaciones. Suites deluxe: situadas en la planta baja, estas 4 habitaciones espaciosas tienen una zona de estar agradable junto al dormitorio, también hay un elemento con agua en cada habitación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

En la ribera oriental del río Ping, a 8 km o 20 minutos del aeropuerto internacional de Chiang Mai.

8 kms to the nearest airport (chiang mai international airport)

Publicidad
Publicidad