Hotel Four Seasons (trad Jnr Suite) Descripción

El restaurante del hotel , Il Palagio está situado en la planta baja del Palazzo della Gherardesca, premiado con una estrella Michelín, tiene techos abovedados, decoración elegante y encantadoras vistas a los jardines interiores. Las puertas francesas se abren a una terraza que ofrece restaurante al aire libre durante el buen tiempo. Un menú de temporada que ofrece cocina regional preparada con un toque contemporáneo, acompañado por excelentes vinos italianos. En la planta baja del Conventino, La Magnolia ofrece un local íntimo que sirve desayuno a los huéspedes que se alojen en esta sección del hotel. Al igual que en Il Palagio, el delicioso menú a la carta es muy amplio, desde pasteles recién horneados a especialidades de huevo, pescado ahumado y carnes frías Situado en la hermosa Giardino della Gherardesca, al lado de la la piscina y del spa, Al Fresco goza de una ubicación envidiable debajo de un majestuoso árbol que da sombra en los días calurosos de verano. Ofrece una amplia selección de platos ligeros, ensaladas y sándwiches con ingredientes mediterráneos de temporada, Al Fresco es el lugar perfecto para una cena relajada, bebidas refrescantes y helados.

El hotel Four Seasons está cerca de todo lo importante y situado perfectamente en la ciudad de Florencia.

Situadas por todo el hotel, estas habitaciones ofrecen vistas al paisaje urbano de la encantadora Gino Capponi o Borgo Pinti o vistas al patio interior del Palacio. Las habitaciones están diseñadas para darle la bienvenida y residencia confortable. Las habitaciones miden 39 metros cuadrados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Four Seasons Florencia está situado en la Zona a Traffico Limitato (ZTL), una zona con tráfico limitado.

Publicidad
Publicidad