Apartamentos Pou Des Pujols Descripción

Los Apartamentos Pou Des Pujols están a 100 metros de la playa d'Es Pujol. También hay ventiladores y cajas fuertes disponibles, por un suplemento.

Tiene un total de 17 apartamentos equipados con sala de estar con sofá cama. La zona de cocina está equipada con vitrocerámica y hervidor de agua.

Encontrarás en los apartamentos aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón privado.

La localidad d'Es Pujols alberga muchos bares, restaurantes y tiendas. La localidad de La Savina, situada a 5 minutos en coche, ofrece una amplia variedad de servicios.

La playa de Illetes y la playa de Migjorn se encuentran a 15 minutos en coche. Los ferris con destino a Ibiza tienen parada en el puerto de La Savina, situado a 10 minutos en coche.

Check-in: de 10:30 a 12:30 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas

NOTA: El precio del alojamiento incluye el servicio de limpieza cada 2 días, de forma gratuita.




Los apartamentos están totalmente equipados con las comodidades modernas para que tu estancia sea lo más placentera posible. Disponen de una sala de estar con sofá cama, en la zona de la cocina tienen vitrocerámica y kettle.

NOTA: algunos incluso tienen TV de pantalla plana y balcón privado.

Podrás estar conectado porque hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento de forma gratuita. Si viajas con tu propio coche, en la inmediaciones hay aparcamiento pero no se puede reservar.

NOTA:
El precio del alojamiento incluye el servicio de limpieza cada 2 días, de forma gratuita.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los encontrarás a sólo 100 metros de la playa d'Es Pujol. En esta La localidad hay muchos bares, restaurantes y tiendas. Por ejemplo La localidad de La Savina, situada a 5 minutos en coche, ofrece una amplia variedad de servicios.

La playa de Illetes y la playa de Migjorn están a 15 minutos en coche. Los ferris con destino a Ibiza tienen parada en el puerto de La Savina, situado a 10 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad