Hard Rock Hotel Ibiza Descripción

El Hard Rock Hotel Ibiza está justamente frente a la playa d'en Bossa.

Tiene un total de 485 habitaciones muy elegantes, equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, mini-bar, ventanas con cortinas opacas y baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas.

Encontrarás 2 restaurantes, bares y una zona especial para adolescentes. Hacen un programa de animación para niños y conexión Wi-Fi gratuita sólo en las zonas comunes con un cargo adicional.

Destacan las 2 piscinas al aire libre, Spa con bañera de hidromasaje, sauna y el gimnasio. Junto al establecimiento hay un exclusivo club de playa privada con un bar y varias zonas de chill-out.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas


Las habitaciones presentan una cuidada y exclusiva decoración, con servicio las 24 horas y equipadas con el máximo de confort para que tu estancia sea lo mejor posible.

Tienen varias tipologías diferentes desde las Deluxe, pasando por las Studios Suites hasta las llamadas Rock Suite o Stars. Sun dudas una gran experiencia asegurada desde el primer día.



A nivel gastronómico tendrás la oportunidad de contemplar tu mismo cada uno de ellos, porque todos tienen una inspiración especial y única. Por ejemplo el Sessions está en la planta baja con un estilo bufet desenfadado 100% rockero, o el The Beach Club con unas maravillosas vistas al mar.

La lista no acaba aquí, pero eso es algo que tu mismo podrás experimentar: Munchies, Estado Puro, Sublimotion By Paco Roncero, The Ninth, Constant Grind, 3RD Half, más bares en las piscinas y en el escenario principal. Sin olvidar el Floyd's.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Alquiler de coches
  • Piscina exterior
  • Terraza
  • Terraza Solarium
  • Área jardines

Habitación

  • Mini-bar
  • TV

Actividades y ocio

  • Spa

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Lo encontrarás nada menos que frente a la playa d'en Bossa. A 7 minutos en coche del aeropuerto de Ibiza.

Publicidad
Publicidad