Apartamentos Los Rosales Descripción

Los Apartamentos Los Rosales están a 2 km del aeropuerto y a solo 7 km de Santa Cruz de la Palma.

Están a solo unos metros de las piscinas naturales y a 400 metros de la playa de Los Cancajos, cuentan con una piscina al aire libre rodeada de jardines y tumbonas. Los amplios apartamentos tienen balcón con vistas al mar, la piscina y las montañas.

También tienen a tu disposición en recepción (bajo petición y con un depósito) las siguientes comodidades: llave de caja fuerte, secador, tostadora, hervidor de agua, cafetera de goteo, calefactor, ventilador, plancha de ropa. Además, los apartamentos disponen de lavandería, servicio de lavadora y servicio de secadora, todo por un coste adicional. 

Los huéspedes pueden también disfrutar de nuestro gimnasio (de pago), masajista, sauna y cabina de hidromasaje. Cuentan con servicio de limpieza, que se realiza cada 3 días e incluye cambio de toallas. El alojamiento pone a tu disposición un ordenador con conexión a Internet (por un suplemento) en la recepción y mostrador de información turística. 

En los alrededores y a muy poca distancia, tienes acceso a zonas de ocio con parque, bares, restaurantes y supermercados. Tanto la parada de taxis como la parada de autobuses se encuentran a pocos metros del establecimiento.

Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones del establecimiento, además, queda a 1 minuto a pie de una parada de autobuses y de taxis.

El establecimiento dispone de 30 apartamentos, todos ellos muy luminosos, confortables, con muebles de madera y una decoración agradable.

Cada apartamento consta de una sala de estar con televisión y caja fuerte y la cocina incluye microondas, nevera y vitrocerámica.

Dispone también de una terraza independiente amplia, tipo solarium con vistas a la zona ajardinada y piscina.

En los apartamentos de dos dormitorios la segunda habitación es más pequeña y dispone de cama nido o litera.

Los apartamentos de 1 dormitorio están situados en la 2ª planta (la más alta) mientras que los apartamentos de 2 dormitorios están situados en la planta baja y 1ª planta, el dormitorio principal consta de una cama de matrimonio o 2 camas separadas y el 2º dormitorio consta de literas o cama nido.  

Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre rodeada de zona de jardín con tumbonas. Hay zona de lavandería con secadora y podrás conectarte a Internet vía WiFi o por cable.

Para los amantes del deporte, hay un gimnasio (de pago) equipado con varias máquinas y tenis mesa. Si prefieres relajarte, podrás utilizar la sauna o pedir el servicio de masajes.

También encontrarás un mostrador de información turística con las mejores excursiones y actividades de la zona.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • GIMNASIO

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Cocina
  • Nevera
  • TV
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sala masajes
  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Están en la zona de Los Cancajos, a tan sólo 2 kms del aeropuerto y a 7 kms de Santa Cruz de la Palma, la capital de la isla, donde se encuentra también el puerto.

También es posible utilizar el servicio de transfer que ofrece el establecimiento.

Otros

El horario de recepción es el siguiente: 
De lunes a viernes: 8:30 a 18:30 horas
sábado: de 10:00 a 16:00 horas.

Fuera de este horario el teléfono de guardia es el siguiente: 620542594/608413792. Recuerda avisar al hotel tu hora de llegada, si ya sabes que será después de las horas de recepción, para que lo puedan organizar.

Publicidad
Publicidad