Hoteles en Breña Baja

BUSCA HOTELES EN Breña Baja

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • ESTANCIA AGRADABLE. El lugar, aunque un poco apartado si no se tiene coche, es muy tranquilo y despejado. Buenas vistas y sobre todo mucha paz. El apartamento estaba muy limpio y nuevo, condiciones para nosotros imprescindibles. Una distribución acertada y con los utiles necesarios para comidas ligeras. Una relación calidad/precio excelente. Además el hecho de que tenga chimenea me pareció una buena idea, ya que conozco la isla y en el invierno las casas se quedan frías. No puedo opinar ni de la piscina, que no estuvimos, ni del restaurante, ya que estuvimos todo el día haciendo excursiones por ahí. Quizá la única pega fue la cama para la 3ª persona que fué muy incomoda y los colchones en general que eran bastante corrientes. Todo lo demás perfecto. TAmbién el trato del personal. Lo nuevo y limpio.

  • Lago Azul, Nos gustó mucho. Excelente relación calidad/precio.Nos decidimos por estos apartamentos por su ubicación y por el precio. Leímos opiniones diferentes sobre ellos. Pero a nosotros nos han parecido bastante correctos. Limpieza correcta, apartamentos amplios, y muy bien situados, a 5 minutos de la playa y junto a zona con varios restaurantes. Equipación discreta, pero nada que objetar. Piscina fantástica. Teníamos alojamiento y desayuno. Este último en el restaurante de La Caleta, justo al lado. Muy sencillo y sin variar mucho cada día, pero bien. Había un poco de todo, no entiendo por qué la gente protesta cuando en su casa lo normal es un café con galletas o cereales. Ah, y la atención de Carmen, la chica que nos atendió al llegar, exquisita. Volveremos a La Palma, y repetiremos alojamiento. Silvia y Alberto. Ubicación, amplitud del apartamento y atención del personal.

  • Buen lugar para volver. Hemos estado alojados en el Breñas Garden durante una semana, los apartamentos están bien equipados, con lo justo para hacer algo de comida si lo deseas, disponen de servicio de limpieza diaria con cambio de toallas, vaciado de papeleras y limpieza del aseo. Se encuentran en lo alto de la montaña, al final de una urbanización por lo que son muy tranquilos y con unas vistas esplendidas sobre el mar y Santa Cruz de la Palma a tan solo 10 minutos en coche. Algunos apartamentos disponen de opción vista al mar, el resto dan a la piscina también muy tranquila,por la noche baja la temperatura y se duerme muy bien bajo una mantita. Ofrece servicio de desayuno y cena, ambos tipo buffet a un precio de 15? por día/persona, nosotros no lo contratamos pero aunque pequeño tenía muy buena pinta. Es indispensable alquilar coche si quieres alojarte allí, aunque esto es igualmente necesario si quieres conocer a fondo esta maravillosa isla, nosotros sin duda volveremos y los haremos al Breñas Garden. Su ubicación, tranquilidad, personal amable, buena relación calidad/precio.

  • Hotel Las Olas

    8.1 Muy bueno (94 opiniones)

    La ubicación del Hotel, está cerca del aeropuerto y de la Capital. Hay un paseo que bordea el mar, largo y bonito que llega a la playa de los Cancajos, que puedes caminar cada día.

  • Deficiencias en Las Olas. Las Olas en general bien pero quiero hacer hincapié en lo que se puede y se debe mejorar bajo mi criterio: 1.-No existe wifi en todas las habitaciones como se publica en su publicidad ya que muchos clientes teníamos que bajar a la zona de admisión a conectarnos porque no llegaba la señal, deberían ponerlo por cable y no habría problemas. 2.-No había socorrista en la piscina para cualquier persona que pudiese necesitar de unos primeros auxilios. 3.-Nadie controlaba las tumbonas de la piscina por lo que algunos clientes se reservaban las tumbonas continuamente. 3.-La llave del apartamento seguía siendo una llave, cuando ahora ya se usan mejor las tarjetas como la que venia con la llave para el acceso de la luz, y el mobiliario necesita un cambio ya. No se si esto servira para que se tenga en cuenta por los propietarios del hotel para su mejora, pero asi deberia ser creo yo, de todas formas el trato fue muy bueno por el personal y nosotros estamos contentos en general. Gracias a todos. Ubicacion y personal.

  • La cercanía a la capital. Lo bonito que esta decorado. La comida muy variada, con show cooking.

  • Hotel Las Olas

    10 Extraordinario (94 opiniones)

    La Isla de la Palma, un lugar para volver. Preciosa isla en la que puedes pasarte una semana sin que apenas tengas tiempo para detenerte a pensar. no puedo decir que haya algun sitio mejor que otro, todo lo que hemos visto y disfrutado se sale de lo normal, sus paisajes, sus lugares, su gente que son dignos de mencionar pues son de lo mas amable que he encontrado en nuestra geografia teniendo en cuenta que vivo en Andalucia. Queremos volver, sí volver porque con todo lo que hemos andado todavia nos hemos dejado por el camino algunos lugares preciosos. La Palma es uno de esos lugares que todavía estan vírgenes en muchas cosas y espero que lo siga siendo durantes mucho tiempo. Nos hospedamos en la zona de Los Cancajos y de lujo estuvimos. La Caldera, El Roque de los Muchachos, El Cubo de la Galga, Los Tiles, Fuencaliente, el norte de la isla con sus carreteras serpenteantes, el sur con su Ruta de los Volcanes, San Antonio, Teneguía y ya te digo mucho mas que hemos ido viendo por esos caminos que tiene la isla que son tan bonito. Todo.

  • Hotel bien ubicado, instalaciones anticuadas. Como digo en el título, el hotel está muy bien ubicado, a 200 metros de la playa, al borde del mar y a 30 minutos paseando a Santa Cruz de la Palma. A pesar de estar a solo 3 kms del aeropuerto, lo cierto es que los aterrizajes y despegues no melestan demasiado, ya que estos no son muy numerosos y se producen todos durante el día. En cuanto a las instalaciones del hotel, deben renovarse y mejorar, digamos que el hotel tiene ya unos añitos y se le notan. El buffet es correcto y variado y el trato del personal excelente. La ubicación y la atención del personal.

  • Apartamento La Caleta

    9.1 Extraordinario (11 opiniones)

    Una relación calidad/precio excelente.Buscamos un apartamento para que fuese nuestro centro de operaciones para descansar de nuestras rutas de senderismo por la Isla y lo conseguimos. La piscina que tiene ayuda mucho, pues se agradece un buen chapuzón de vez en cuando. También tiene minigolf y sala de juegos con billares. Por poner un pero, en uno de los cambios de toallas (Lo hacen los lunes, miércoles y viernes), puesieron una toalla muy desgastada, pero vamos, que la limpieza es bastante adecuada. De la comida no opino, pues con el equipamiento de los apartamentos nos sobró para prepararnos la comida. Tenía hasta cafetera italiana. Lo único mejorable es la tele, que era muy pequeñita y los partidos de España de la Eurocopa los teníamos que bajar a ver al bar de enfrente, pues los jugadores apenas se veían. Lo mejor: Que descansar en una cama de 2x2 es lo mejor que hay. La cama era enooooooooorme. La cama y la piscina.

  • Hotel Las Olas

    9.0 Extraordinario (94 opiniones)

    Casi todo.

Foto destino

BREÑA BAJA

18 HOTELES EN BREÑA BAJA

Recomendaciones para ti en Breña Baja

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Las Olas

Playa de Los Cancajos, Breña Baja

Situado en La Palma, declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. Su privilegiada situación en primera línea de mar en la Playa de Cancajos, a solo 2 km del aeropuerto y a 4 km.

Mayoysa Apartamentos

VISTA ALEGRE 340 - SAN ANTONIO, Breña Baja

Complejo de cuatro apartamentos construidos en 1990 y reformados en 2004.Hay una piscina de agua dulce y tumbonas y sombrillas en la terraza-solarium.El complejo no tiene recepcion.

Apartamento La Caleta

C/ San Antonio del Mar, s/n - 38712, Breña Baja

Los Apartamentos La Caleta están en la isla de La Palma, declarada reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO y ubicados en la calle San Antonio del Mar en el entorno turístico de Los Cancajos, a 3 Km. del Aeropuerto y a 4 Km.

Apartamentos Hc7 Breñas Garden

Urbanizacion. Finca Amado Ii Breña Baja, Breña Baja

El Aparthotel Breñas Garden está situado en la localidad de Breña Baja, a 1,5 km de la costa este de La Palma Ofrece una piscina al aire libre con tumbonas y todos sus apartamentos tienen un...

Hotel Carlota

Camino El Brezal, 27, Breña Baja

El alojamiento Carlota ofrece una terraza con vistas al mar y a la montaña y está situado en Breña Baja Esta casa tradicional restaurada presenta una decoración de estilo rústico y muebles antiguos y dispone de...

Apartamentos Las Mesitas

La Polvacera, 82, Breña Baja

Los Apartamentos Las Mesitas se encuentran en la localidad de Breña Baja, a 10 minutos en coche del aeropuerto de La Palma Este complejo de apartamentos se encuentra rodeado de jardines y ofrece una piscina al aire libre y aparcamiento...

Hotel Villas Los Pajeros

El Socorro,91, Breña Baja

Las Villas Los Pajeros ofrecen vistas al océano Atlántico y a las montañas y se encuentran a 10 minutos en coche del aeropuerto de La Palma y de la playa de Los...

Hotel Casa La Breña

Barrio Los Dragos 9, Breña Baja

La Casa La Breña es una casa independiente con piscina exterior abierta todo el año Está situada en San Antonio, a 3,6 km de Santa Cruz de la Palma, y ofrece vistas al mar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones La...

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartamentos Oasis San Antonio, en Breña Baja (Los Cancajos), estarás a poca distancia de Puerto de Santa Cruz de la Palma Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros...

Apartamentos Los Rosales

6.9 Correcto (2 opiniones)

C/ Corvina, 21, Breña Baja

Los Apartamentos Los Rosales están a 2 km del aeropuerto y a solo 7 km de Santa Cruz de la Palma.

Ver los 18 hoteles en Breña Baja »