Hotel Hampton By Hilton Cartagena Descripción

El Hotel Hampton by Hilton Cartagena está entre el Mar Caribe y la Bahía de Cartagena, en el animado distrito comercial y turístico de Bocagrande.

Ofrece fácil acceso a todas las atracciones y opciones de entretenimiento de la ciudad, a una cuadra del hotel y a cinco minutos del centro histórico de la ciudad.

Está a sólo 15 minutos del aeropuerto y a 25 minutos de la zona industrial y del puerto. El Cartagena Convention Center está a sólo cinco kilómetros de distancia.

Dispone de terraza con piscina al aire libre para que disfrutes de unas vistas increíbles, gimnasio y centro de negocios abierto las 24 horas. Comience tu día con un desayuno caliente gratuito cada mañana.

Las habitaciones son contemporáneas y con todas las comodidades. Hay conexión gratuita a Internet de alta velocidad, TV y escritorio.


Disfrute de amplias habitaciones con Internet de alta velocidad, TV, entradas para computadora portátil y mucho más.

Son 135 cuartos equipados con lo que hay de mejor. Encontrarás cómodas habitaciones con cafetera, plancha con tabla de planchar y canal gratuito de películas. Disfrute de llamadas locales gratuitas, acceso gratuito a internet de alta velocidad y desayuno.

El Centro de Negocios te permitirá aumentar tu productividad, la Piscina al aire libre te relajará y el Gimnasio te permitirá practicar deporte y vida saludable. Y para seguir manteniendo el estilo de vida saludable, podrás disfrutar de un exquisito desayuno por las mañana con variedad de frutas de estación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Parking/garaje
  • Tumbonas
  • recepción

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • TV
  • Toallas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje.

Está a sólo 15 minutos del aeropuerto y a 25 minutos de la zona industrial y del puerto. El Cartagena Convention Center está a sólo cinco kilómetros de distancia. 

Ofrece fácil acceso a todas las atracciones y opciones de entretenimiento de la ciudad, a una cuadra del hotel y a cinco minutos del centro histórico de la ciudad.

Publicidad
Publicidad