Hotel Boutique Casa Del Coliseo Descripción

El Hotel Boutique Casa del Coliseo está en el corazón del centro histórico de Cartagena de Indias, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, a 5 minutos de Bocagrande (la parte más nueva de la ciudad), a poca distancia de las principales atracciones (monumentos, museos, iglesias). 

Este Hotel céntrico colonial ofrece 11 habitaciones diferentes y lujosas y grandes salones en el segundo piso; una terraza en la azotea del tercer piso con una encantadora piscina que está abierto para todos los visitantes. 

Cuenta con una cálida atención personalizada, junto con los altos estándares de confort y servicio, para ofrecer la satisfacción haciendo que te sientas como en casa, con una atención especial a todas tus peticiones.

Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 13:00 horas.

El edificio colonial del siglo XVII, ha sido restaurado a la perfección, combinando el encanto histórico con el confort del siglo XXI y una decoración exquisita.

Tiene cuatro plantas cuenta con 11 habitaciones - 9 habitaciones dobles, una Twin y un Studio - todas tienen su propia personalidad con el mismo toque latino, el sentido práctico americano y el encanto europeo combinados.

Ofrece grandes salones en el segundo piso, una hermosa terraza en la azotea del tercer piso con una encantadora piscina que está abierta para todos los huéspedes.

Cuenta con una cálida atención personalizada, junto con los altos estándares de confort y servicio, para ofrecer la satisfacción haciendo que te sientas como en casa, con una atención especial a todas tus peticiones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Piscina exterior
  • Tumbonas
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • TV
  • Toallas

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está en el corazón del centro histórico de Cartagena de Indias, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, a 5 minutos de Bocagrande (la parte más nueva de la ciudad), a poca distancia de las principales atracciones.

El Hotel Casa del Coliseo, perfecto para disfrutar de la increíble magia del centro histórico de Cartagena, Colombia.

Publicidad
Publicidad