No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Sun Holidays
Descripción
El Hotel Sun Holidays está en pleno centro histórico de Puerto de la Cruz, en una calle peatonal.
Las habitaciones del alojamiento, 26 en total, presentan una decoración contemporánea estilizada con mobiliario moderno y suelo de baldosa. Además, cuenta con estudios que tienen cocina.
En sus zonas exteriores podrás disfrutar de terrazas con mobiliario de exterior y el alojamiento brinda conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones. Admite la estadía con mascotas.
En las inmediaciones encontrarás una variedad de tiendas, bares y restaurantes populares y gracias a su ubicación en el centro histórico estarás a solo unos minutos de varios atractivos turísticos.
Las habitaciones pueden ser individuales, dobles, triples o familiares, mientras que los estudios pueden albergar hasta 2 personas. Todas las unidades tienen TV de pantalla plana, ventilador y caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor, asimismo, están provistas de armario, perchero y equipo de planchado. Los baños tienen bañera o ducha, aseo y secador de pelo e incluyen ropa de cama, toallas y amenities suministrados por el establecimiento.
En la recepción tendrás información y asistencia turística para la compra de entradas y el establecimiento brinda consigna de equipaje y servicio de conserjería. Además, tiene máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos y una zona TV de uso compartido. Sus instalaciones son de uso familiar y para no fumadores. Tiene extintores, detectores de humo y alarmas de seguridad.
Queda en la Calle La Peñita, a 300 metros de la estación de autobuses de Puerto de la Cruz y de la Plaza del Charco, mientras que el Castillo de San Felipe queda a 500 metros de distancia, al igual que el Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia. Las playas más cercanas son la Playa del Muelle y la Playa Jardín, ambas a menos de 10 minutos a pie. Por su parte, el Aeropuerto de Tenerife Norte queda a 21,8 Km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Sun Holidays?
El Hotel Sun Holidays tiene la categoría 1 Estrella
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Sun Holidays?
La entrada a Hotel Sun Holidays es desde las 13:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Sun Holidays?
Queda en la Calle La Peñita, a 300 metros de la estación de autobuses de Puerto de la Cruz y de la Plaza del Charco, mientras que el Castillo de San Felipe queda a 500 metros de distancia, al igual que el Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia. Las playas más cercanas son la Playa del Muelle y la Playa Jardín, ambas a menos de 10 minutos a pie. Por su parte, el Aeropuerto de Tenerife Norte queda a 21,8 Km.
¿Dónde está situado Hotel Sun Holidays?
El Hotel Sun Holidays está situado en La Peñita, 6 - 38400
¿Disponen las habitaciones de Hotel Sun Holidays de Baño privado?
Sí, las habitaciones del Hotel Sun Holidays disponen de Baño privado
¿Dispone el Hotel Sun Holidays de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Sun Holidays dispone de Parking/garaje
Buena ubicación, en el centro y cerca de todo, a 10 minutos de playa jardín, de restaurantes etc. La habitación tiene todo lo necesario para tener una estancia agradable.
Buena situación, buen precio y buen trato del personal. En los contras mal aislamiento acústico (nos despertaron varias noches con discusiones y niños llorando en habitaciones contiguas). También mejoraría la ducha, una pequeña inversión en el cambio del teléfono de ducha por uno en el que se pueda regular la salida de los chorros de agua se agradecería bastante.
positivo:
Situación. Precio.
negativo:
Aislamiento acústico habitación. Teléfono de ducha.