Aparthotel Now Benidorm Descripción

El complejo de apartamentos Now Benidorm está en la zona del Rincón de Loix de Benidorm, a 5 minutos a pie de la playa de Levante. A 2 minutos a pie hay un supermercado y a 15 minutos una zona llena de restaurantes, bares y discotecas.

Los apartamentos ofrecen vistas parciales al mar y a las montañas, 1 dormitorio con 2 camas individuales, salón con 1 sofá cama y TV LED y cocina con vitrocerámica, microondas y nevera.

El establecimiento dispone de piscina al aire libre con césped artificial y tumbonas, donde se organizan juegos y fiestas,un pequeño gimnasio y salón cafetería con pantalla grande y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

La recepción del Now Benidorm organiza excursiones para hacer esquí acuático. Cerca del establecimiento hay aparcamiento público.

Check in: de 14:00 a 20:00 horas
Check out: de 09:00 a 12:00 horas


Está formado por 40 apartamentos tipo loft que disponen de salón comedor con sofá-cama doble, TV led de 32”, cocina vitroceramica con microondas, frigorífico, utensilios para cocinar, baño completo y cama de matrimonio o camas dobles. Cada apartamento es apto para 4 personas máximo.

Las instalaciones incluyen un café lounge donde podrás relajarte mientras tomas una copa y una piscina con tumbonas donde podrás refrescarte los días de calor.

El edificio ha sido renovado y equipado para albergar diferentes tipos de eventos, fiestas, exposiciones o conciertos.

El establecimiento ofrece servcio de lavandería y atención personalizada para cualquier necesidad que puedas tener durante tu estancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Gimnasio
  • Traslados de pago

Habitación

  • Lavadora

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Deportes aventura
  • Motos acuáticas

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos Now Benidorm están en el Rincón de Loix de Benidorm, a tan sólo 300 metros de la playa de Levante y a 2000 metros del centro urbano de Benidorm.

En las cercanías encontrarás una zona de bares, restaurantes y discotecas donde podrás pasar diveridas noches o agradables veladas. El aeropuerto de Alicante está a 60km del complejo de apartamentos.

Publicidad
Publicidad