Hotel Montemar Descripción

Este hotel Montemar es un hotel de playa, renovado en 2007, tiene la ventaja de estar enmarcado en una zona espléndida y ofrece un ambiente confortable. Es idóneo para familias y cuenta con un total de 65 habitaciones. Está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio 24 horas de recepción, registro y salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de juegos y salón de TV. Además, se ofrece un cómodo bar perfecto para familias con terraza y, por un suplemento, podrá disponer de servicio de lavandería, conexión a Internet, garaje y alquilar bicicletas. También hay sala de desayunos.

Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, cuarto de baño completo, teléfono de línea directa, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Todas están insonorizadas y aisladas, y cuentan con cama doble y balcón o terraza.

El hotel ofrece juegos de estrategia para todas las edades y, además, podrá gozar del típico tiempo del Algarve en una de las playas de los alrededores. Hay empresas locales que ofrecen actividades deportivas terrestres y acuáticas, y el personal de recepción le proporcionará encantado la información sobre la oferta de ocio. Por un cargo extra podrá disfrutar de paseos en bicicleta y el hotel queda a solo 10 minutos de un campo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Si llega por la autopista A22, tome la segunda salida en dirección Lagos. Al llegar a la segunda rotonda gire a la izquierda, pase los semáforos y continúe por la carretera principal de Lagos. Al llegar a la rotonda del 'péndulo', verá el hotel justo delante a mano derecha.

Publicidad
Publicidad