Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Zemgale 

Skautu iela 2, Jelgava, LV-3002, Jelgava, Letonia

Descripción

  • El Zemgale está a solo 3 minutos coche del centro de Jelgava y ofrece habitaciones con baño, TV y conexión a internet por cable gratuita. Se encuentra al lado de un centro deportivo.

    En el centro deportivo hay una pista de hielo y se pueden practicar de forma gratuita varios deportes, como fútbol, baloncesto, voley playa y skateboard. También hay una bolera justo al lado.

    El Zemgale cuenta con aparcamiento privado gratuito y está a 15 minutos a pie del castillo de Jelgava, al que también se puede acceder en transporte público. Cerca del establecimiento hay un centro comercial.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Zemgale 

Opiniones 100% verificadas

Muy bueno
81 Opiniones
  • 7.5 Sobre 10Limpieza
  • 7.5 Sobre 10Habitación
  • 7.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 7.5 Sobre 10Ubicación
  • 7.5 Sobre 10Atención del personal
  • 7.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 8

    Leonel Maria

    ¡Lo recomienda!

    22 Agosto 2024

    Había unas muchachas muy calientes que estuvieron dándome masajes toda la noche. También habia caviar langosta con mucho champán. Todo regalado. Por la mañana me llevarán a una grande bañera circular llena de leche de burra al estilo Cleopatra Que el dia y la noche se terminó muy rápido

    8

    Muy bueno

    Había unas muchachas muy calientes que estuvieron dándome masajes toda la noche. También habia caviar langosta con mucho champán. Todo regalado. Por la mañana me llevarán a una grande bañera circular llena de leche de burra al estilo Cleopatra

    Que el dia y la noche se terminó muy rápido

1 - 1 de 1 resultados