Los 30 mejores Hoteles en Letonia

BUSCA HOTELES EN Letonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Letonia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Riga
    6.7 Correcto (7 opiniones)

    A la conquista del Báltico. Tras cuatro horas de avión haciendo escala en Frankfurt llegamos al hotel y a disfrutar de Riga. La ciudad 100% recomendable de visitar y pese a ser Octubre el tiempo todavía nos permitió estar muy agusto por sus calles. El hotel (Riga****) un poco viejo pero todo muy correcto y sobre todo está muy bien situado. En cuanto al tema precios por la ciudad pues nostros fuimos pensando que sería mucho más barato que España y resultó ser igual de caro o tal vez un poquito más. En general lo pasamos muy bien. Facilidad de comunicación. Prácticamente todo el mundo habla inglés.

  • Semarah Hotel Metropole
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Ubicación y habitaciones amplias Muy buen hotel, ubicado muy céntrico y al lado de la estación de autobuses. La habitación fue muy amplia, el baño también. Limpieza buena. El buffet estaba bien aunque no era sobresaliente. Tenía poca variedad de bollería.

  • Radisson Blu Ridzene Hotel
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Las habitaciones y el desayuno muy bien. Y si dispones de coche para moverte es una opción excelente ya que está a un paso del casco viejo de Riga y muy bien situado para entrar y salir de la ciudad. Además, tiene aparcamiento exterior gratuito. Muy recomendable.

  • Hotel Justus
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buen hotel. Hotel super acogedor que está en pleno centro histórico y cerca de los sitios a visitar. Tienes la estación de tren y de bus a 10 minutos andando. La atención de todo el personal es espectacular y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Te recomiendan sitios, ciudades, los horarios actualizados, etc. El desayuno buffet es muy variado y exquisito.

  • Kolonna Hotel Riga
    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Habitación correcta y buena atención al público. La habitación es correcta y acorde con el precio, aunque en vez de 3 estrellas yo diría que es más bien de 2.Buen servicio de limpieza y de atención al público(en inglés).La única queja es que a la ducha le faltaba una de las mamparas y tenías que ir con cuidado para no bañar el suelo del lavabo. Está cerca del centro aunque el barrio es un poco oscuro por la noche. Atención al público, habitación correcta y limpieza.

  • Days Hotel Riga Vef
    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

    El hotel está situado cerca del centro y hay muchos autobuses para ir al centro que paran en la puerta del hotel. Las habitaciones están muy bien, el desayuno también. Dentro del hotel hay un buen restaurante en el que se puede cenar por unos 30 euros 2 personas. En la recepción atienden muy bien y os darán un mapa de la ciudad.

  • Hotel Avitar
    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Limpio y asequible. Sobre todo la relación calidad-precio está bastante bien. Desde el hotel se tardan 30 minutos andando al centro (puede ser una desventaja importante), pero está bien muy comunicado. Es limpio (también cambian a menudo la ropa de cama y las toallas) y el servicio al cliente es bastante bueno (y hablan inglés, que no se encuentra en todos lados en Riga). La habitación es grande y está bien amueblada; aunque no sea muy moderna, tampoco es el estilo de muebles soviéticos de otros hoteles. Otras desventajas menores: la lluvia hace bastante ruido por el tipo de tejado (pero creo que no es el único sitio de Riga en que pasa); el ascensor empieza en la primera planta (no en el bajo) y sólo llega a la penúltima. El restaurante del hotel no tiene horarios de apertura regulares, así que no es opción para la comida y la cena; el surtido del desayuno puede resultar escaso, pero es abundante y no es malo comparado con hoteles similares. En los alrededores hay restaurantes y tiendas.

  • Old Riga Hotel Vecriga
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelnet hotelito en el casco histórico de Riga. Hotel de 10 habitaciones muy acogedor y bonito en el centro histórico de Riga. Todo a un paso. El personal genial, muy amable y atento. Nosotros llegamos a las 7 de la mañana (helados de frío) y a pesar de que la entrada en el hotel era a partir de las 12 de la mañana, nos dieron la habitación desde las 7 de la mañana sin ningún inconveniente ni pega, ni por supuesto cargo adicional, ni siquiera lo sugirieron. La habitación nº 22 muy acogedora y confortable. El baño totalmente nuevo. Tiene además un restaurante estupendo para cenar, con una carta variada y vinos de todas clases y nacionalidades. Recomiendo encarecidamente el Restaurante incluso si no te alojas en el hotel. Todo, está muy bien en general.

  • Tallink Hotel Riga
    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel absolutamente recomendable. El hotel está recién inaugurado y las habitaciones en mi opinión son impecables. El desayuno es de tipo continental, con una calidad excelente. El acceso al hotel es fácil. Está ubicado a cinco minutos andando de la estación de trenes y a aproximadamente diez de la de autobuses. Desde el aeropuerto, se ha de tomar el autobus Nº 22 por el módico precio de 70 centimos de lats (un euro) que para frente a la estación de trenes. El casco histórico se situa a unos quince minutos andando desde el hotel. La única pega que encontré al hotel es en lo referente a la ducha, que no tragaba bien.

  • Avalon Hotel
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Ubicación, relación calidad-precio

Foto destino

LETONIA

636 HOTELES