atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Letonia

BUSCA HOTELES EN Letonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Letonia

Destinos principales

Monumento

Lugares de culto

Lugar de interés

Aeropuerto

Últimas Valoraciones

  • Balthostel
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Limpio y eficiente. Se trata de un albergue en el centro de Praga, por lo que la ubicación es bastante buena, sin estar exactamente en el núcleo de la ciudad vieja (a 7 minutos andando, aprox.). Las habitaciones muy limpias y los baños también. Lo único malo es que no tienen cocina, como en otros albergues, para hacer desayunos, aunque sea. En general, muy bien, sobre todo el precio. Limpieza y precio.

  • Hotel Maritim Park Riga
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Hotel tranquilo, al lado del tranvía.Se trata de un hotel agradable de 4 estrellas cuyas habitaciones son correctas, con camas individuales. No hay elementos de cortesía como jaboncitos ni otros complementos de baño que, con el precio oficial, deberían estar incluídos, además de unas habitaciones más amplias. Sin embargo, para el precio rebajado, que intuyo que es lo habitual, el hotel es bueno, con Internet gratuita en el hall (no en las habitaciones :-)) y con fácil acceso al centro de Riga mediante tranvía (lineas 4 y 5) con parada delante del hotel o con un paseo de unos 20 minutitos. Hay taxis en la puerta (Lady Taxi) a precios interesantes, especialmente si quiere regresarse al aeropuerto (unos 7 Lats). El buffet del desayuno está de acuerdo con lo que se espera para un 4 estrellas, pero sin exageraciones. En definitiva, si queréis un hotel tranquilo, con fácil acceso al centro y un servicio y habitaciones correctas, podéis optar por este. Yo repetería. Lo que se espera de un cuatro estrellas.

  • Radisson Blu Elizabete Hotel
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Buena ubicación, desayuno muy completo y una excelente atención del personal de recepción y del comedor.

  • Radisson Blu Ridzene Hotel
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Las habitaciones y el desayuno muy bien. Y si dispones de coche para moverte es una opción excelente ya que está a un paso del casco viejo de Riga y muy bien situado para entrar y salir de la ciudad. Además, tiene aparcamiento exterior gratuito. Muy recomendable.

  • Radisson Blu Ridzene Hotel
    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

    La ubicación perfecta, el desayuno genial, pero por poner algo...nadie habla español ni tan siquiera tienen guía en español !Ah! es un hotel principalmente para gente de negocios, así que el trato es un poco frio. Pero se corresponde con su categoría.

  • Hotel Riga
    9.1 Extraordinario (7 opiniones)

    Excelente ubicación. Es un hotel muy bonito, bien equipado, y limpio. El desayuno (buffet) también está muy bien, ya que hay una gran variedad para elegir. El trato del personal, es un poco frío, pero totalmente correcto y son eficaces resolviendo cualquier duda.

  • Hotel Europa Royale Riga
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    Desayuno malo Lo bueno es la ubicación. Lo malo el desayuno... se salva los platos calientes.

  • Viktorija Hotel
    3.7 Regular (1 opiniones)

    Habitación normal con calefactor y televisión.

  • Semarah Hotel Metropole
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Ubicación y decoración. El hotel está muy bien ubicado cerca de la estación de trenes y autobuses y además a un corto paseo del centro histórico de la ciudad. Es acogedor, cálido y con un ambiente muy agradable. Al desayuno quizás le falta alguna opción más en la selección de dulces pero en general está todo muy bien. La habitación era limpia y cómoda, se oye un poco de ruido del tranvía pero por la noche se duerme bien. Muy recomendable.

  • Hotel Riga
    5.5 Aceptable (7 opiniones)

    No me gusto.

Foto destino

LETONIA

718 HOTELES