Los 30 mejores Hoteles en Letonia

BUSCA HOTELES EN Letonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Letonia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Radisson Blu Ridzene Hotel
    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Más que correcto. Aunque la habitación del hotel no tiene ni las dimensiones ni los servicios de un 5 estrellas español, es totalmente correcto, y el trato del personal excelente. Altamente recomendable. Gracias. Todo en general.

  • Opera Hotel & Spa
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Hotel en pleno centro Ubicación perfecta, todo muy bien excepto que el spa no funcionaba y la bañera de hidromasaje de la habitación tampoco.

  • Hotel Baltpark
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Hotel de paso. Si lo que quieres es pasar noche para continuar al día siguiente, el hotel es perfecto, buen precio, zona tranquila, con restaurante en el piso 6º y parking propio. La calidad del restaurante es bastante buena, aunque no tienen de todo. El desayuno es muy básico. Para ir al centro hay que usar tranporte. Zona tranquila.

  • Hotel Maritim Park Riga
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Hotel tranquilo, al lado del tranvía.Se trata de un hotel agradable de 4 estrellas cuyas habitaciones son correctas, con camas individuales. No hay elementos de cortesía como jaboncitos ni otros complementos de baño que, con el precio oficial, deberían estar incluídos, además de unas habitaciones más amplias. Sin embargo, para el precio rebajado, que intuyo que es lo habitual, el hotel es bueno, con Internet gratuita en el hall (no en las habitaciones :-)) y con fácil acceso al centro de Riga mediante tranvía (lineas 4 y 5) con parada delante del hotel o con un paseo de unos 20 minutitos. Hay taxis en la puerta (Lady Taxi) a precios interesantes, especialmente si quiere regresarse al aeropuerto (unos 7 Lats). El buffet del desayuno está de acuerdo con lo que se espera para un 4 estrellas, pero sin exageraciones. En definitiva, si queréis un hotel tranquilo, con fácil acceso al centro y un servicio y habitaciones correctas, podéis optar por este. Yo repetería. Lo que se espera de un cuatro estrellas.

  • Hotel Ekes Konvents
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente. Situacion perfecta en el centro del casco antiguo, personal amable y edificio historico con encanto.

  • Hotel Domina Inn Riga
    9.1 Extraordinario (2 opiniones)

    El hotel muy bien. Tuvimos la suerte de que nos dieran una suite en vez de una habitación doble normal (por el mismo precio). Así que en general todo genial. El trato es bueno, y hablan inglés. Además tiene la ventaja de estar en una zona muy buena (tranquila, segura y muy bonita), cerca de la calle Alberta (famosa por sus edificios Art Noveu), y también a 5 min andando del centro.

  • Hotel Centra
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Gran hotel y gran ciudad. El Hotel Centra es uno de los mejores en los que he estado. En pleno cento de Riga, a tiro de piedra de todo, es uno de los más valorados en tripadvisor y ya sé por qué es. ¿Qué puedo decir de Riga? Ciudad preciosa, gente amable, mucha marcha y mujeres guapísimas... El único "pero" el tiempo, pero claro, no va a hacer le mismo que en España... El servicio y la ubicación.

  • Radisson Blu Elizabete Hotel
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Buena ubicación, desayuno muy completo y una excelente atención del personal de recepción y del comedor.

  • Radisson Blu Ridzene Hotel
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Las habitaciones y el desayuno muy bien. Y si dispones de coche para moverte es una opción excelente ya que está a un paso del casco viejo de Riga y muy bien situado para entrar y salir de la ciudad. Además, tiene aparcamiento exterior gratuito. Muy recomendable.

  • Hotel Nb
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    El hotel no está nada mal, limpio y muy tranquilo. Lo mejor es que tiene una parada de tranvía delante de la puerta, se tarda unos 10 minutos en llegar al centro. Es una buena opción para estar unos días en Riga.

Foto destino

LETONIA

627 HOTELES