Los 30 mejores Hoteles en Riga

BUSCA HOTELES EN Riga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Riga

Riga se encuentra situada a orillas del mar Báltico, cerca de la desembocadura del río Daugava en el golfo de Riga.Es la ciudad más grande de los estados Bálticos y el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región. Leer más »

Riga

Sobre Riga

Riga se encuentra situada a orillas del mar Báltico, cerca de la desembocadura del río Daugava en el golfo de Riga.

Es la ciudad más grande de los estados Bálticos y el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región.
Gracias a su riqueza histórica y arquitectónica, así como a su gran vitalidad cultural, coexisten casas habitadas y torres de iglesias procedentes de la Edad Media, con edificaciones en arquitecturas 'art nouveau' y ecléctica. A esto hay que añadir el encanto propio de los verdes bulevares de la ciudad y de las construcciones en madera, que se encuentran cruzando el río Daugava.

Entre los lugares de interés destaca la Catedral, la casa de las Cabezas negras (Melngaviu nams), el monumento a la Libertad y el Castillo de Riga.

Además tiene el Latvia National Opera y Latvia Philharmonic Orchestra. Por otro lado, su vida nocturna es muy animada. Hay muchos clubs, pubs, casinos sobre todo en la parte antigua de la ciudad con una decoración muy adecuada a la ciudad medieval.

Gastronomía

La gastronomía se asemeja a la de otros estados bálticos. Entre los pescados ahumados destaca el Forrell servido normalmente con pan frito. Los licores estonios más populares son el Bana Tayinn, es una bebida muy dulce y muy fuerte que se puede servir con café, leche e incluso con champán.

De compras 

No te vayas de Riga sin alguna prenda de ropa de lana con los típicos diseños de Letonia. ¡Es lo más tradicional!


Cómo moverse

Bus & Tranvía
El funcionamiento del autobús, del trolebús y del tranvía en las ciudades comienza generalmente a las 5:30 de la mañana hasta medianoche. Algunas rutas tienen servicio de noche cada hora. Generalmente, el medio de transporte diario que utilizan los habitantes es el tranvía puesto que es un medio eficaz y rápido.

Coche
Riga tiene un sistema de carreteras bien organizado, pero los conductores conducen de una manera rápida que a veces, incluso, puede resultar agresiva. Por ello lo recomendable es coger un taxi o autobús.

A pie
La mejor vía para visitar el casco antiguo es a pie. El lugar idóneo para iniciar el recorrido por la ciudad es el Museo de Ocupación en Kalku iela. La mayoría de los monumentos están en Skanu iela.

Eventos y fiestas típicas

Posee una vida cultural llena de actividades como el festival que se celebra cada 4 años National Song and Folk dance y al que acuden más de 30.000 personas cada vez que se organiza.

De compras





Qué se cuece en Riga





El clima

El clima es húmedo y frío y los veranos se presentan lluviosos y breves, con una temperatura media de 17º C. El invierno se extiende de diciembre a marzo, con temperaturas bajo cero, hasta extremos de -40º C.

Datos prácticos

Idioma: El idioma oficial es el estonio y la lengua extranjera más hablada es el ruso.




Últimas Valoraciones

  • La ubicación perfecta, el desayuno genial, pero por poner algo...nadie habla español ni tan siquiera tienen guía en español !Ah! es un hotel principalmente para gente de negocios, así que el trato es un poco frio. Pero se corresponde con su categoría.

  • Hotel tranquilo, al lado del tranvía.Se trata de un hotel agradable de 4 estrellas cuyas habitaciones son correctas, con camas individuales. No hay elementos de cortesía como jaboncitos ni otros complementos de baño que, con el precio oficial, deberían estar incluídos, además de unas habitaciones más amplias. Sin embargo, para el precio rebajado, que intuyo que es lo habitual, el hotel es bueno, con Internet gratuita en el hall (no en las habitaciones :-)) y con fácil acceso al centro de Riga mediante tranvía (lineas 4 y 5) con parada delante del hotel o con un paseo de unos 20 minutitos. Hay taxis en la puerta (Lady Taxi) a precios interesantes, especialmente si quiere regresarse al aeropuerto (unos 7 Lats). El buffet del desayuno está de acuerdo con lo que se espera para un 4 estrellas, pero sin exageraciones. En definitiva, si queréis un hotel tranquilo, con fácil acceso al centro y un servicio y habitaciones correctas, podéis optar por este. Yo repetería. Lo que se espera de un cuatro estrellas.

  • Hotel Nb

    7.1 Bueno (1 opiniones)

    El hotel no está nada mal, limpio y muy tranquilo. Lo mejor es que tiene una parada de tranvía delante de la puerta, se tarda unos 10 minutos en llegar al centro. Es una buena opción para estar unos días en Riga.

  • Hotel de paso. Si lo que quieres es pasar noche para continuar al día siguiente, el hotel es perfecto, buen precio, zona tranquila, con restaurante en el piso 6º y parking propio. La calidad del restaurante es bastante buena, aunque no tienen de todo. El desayuno es muy básico. Para ir al centro hay que usar tranporte. Zona tranquila.

  • Avalon Hotel

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Ubicación, relación calidad-precio

  • Hotel Forums

    5.4 Aceptable (1 opiniones)

    La cercanía del centro histórico.

  • Hotel De Rome

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel 4estrellas. Hotel perfecto tanto para ver la ciudad como para negocios.personal muy atento y servicio impecable. Las habitaciones tienen unas vistas impresionantes.el restaurante, probablemente uno de los mejores de Riga. Restaurante.

  • Las habitaciones y el desayuno muy bien. Y si dispones de coche para moverte es una opción excelente ya que está a un paso del casco viejo de Riga y muy bien situado para entrar y salir de la ciudad. Además, tiene aparcamiento exterior gratuito. Muy recomendable.

  • Hotel Riga

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    El hotel es muy antiguo, así que necesitaría una refoma. La situación es muy buena ya que se encuentra enfrente de la ópera y en el centro e la ciudad. El personal atiende a los clientes, satifasciénoles en todo lo posible.

  • Ubicación y decoración. El hotel está muy bien ubicado cerca de la estación de trenes y autobuses y además a un corto paseo del centro histórico de la ciudad. Es acogedor, cálido y con un ambiente muy agradable. Al desayuno quizás le falta alguna opción más en la selección de dulces pero en general está todo muy bien. La habitación era limpia y cómoda, se oye un poco de ruido del tranvía pero por la noche se duerme bien. Muy recomendable.

Foto destino

RIGA

377 HOTELES EN RIGA

Recomendaciones para ti en Riga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Historical Ekes Konvents 1435 Hotel abrió sus puertas en 1435 siendo el primer hotel de Riga. El hotel, renovado en el año 2005, tiene 3...

El Hotel Garden Palace está en el centro histórico de Riga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Ofrece habitaciones amplias con TV...

Hotel con estilo clásico, situado a pocos minutos caminando del casco antiguo de la ciudad. Hotel de primera clase, ubicado en un edificio...

Hotel Ibis Styles Riga

Katrīnas dambis 27, LV-1045, Riga

El Ibis Styles Riga (ex Karavella), está a 1,5 Km del centro de la ciudad de Riga. Tiene 76 habitaciones totalmente equipadas con detalles de...

Uno de los hoteles más nuevos de Riga, pero también uno de sus más antiguos, el hotel Nordic Bellevue de 4 estrellas disfruta de una excelente...

El Lenina apartamenti está situado en un edificio de madera de estilo típico letón junto a la calle de la Libertad, una de las principales vía de...

El Guest House Sampetera maja se encuentra a 7 minutos en autobús del centro de Riga y ofrece alojamiento independiente con aparcamiento privado...

Hostal Miraza

Brivibas gatve 401B, Riga

El Miraza se encuentra en Riga, a 500 metros de los lagos Babelitis y a 2 km del lago Velnezers Ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita...

El Capital Riga Apartment Raina Boulevard es un apartamento moderno situado en el centro de Riga, justo en el borde del centro histórico Ofrece...

El Balta maja se encuentra en una zona natural y tranquila de Riga y ofrece alojamientos con conexón Wi-Fi gratuita y parking seguro gratuito

Ver los 377 hoteles en Riga »