Los 30 mejores Hoteles en Riga provincia

BUSCA HOTELES EN Riga Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Riga Provincia

Riga se encuentra situada a orillas del mar Báltico, cerca de la desembocadura del río Daugava en el golfo de Riga. Es la ciudad más grande de los estados Bálticos y el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región. Leer más »

Riga Provincia

Sobre Riga

Riga se encuentra situada a orillas del mar Báltico, cerca de la desembocadura del río Daugava en el golfo de Riga.

Es la ciudad más grande de los estados Bálticos y el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región.
Gracias a su riqueza histórica y arquitectónica, así como a su gran vitalidad cultural, coexisten casas habitadas y torres de iglesias procedentes de la Edad Media, con edificaciones en arquitecturas 'art nouveau' y ecléctica. A esto hay que añadir el encanto propio de los verdes bulevares de la ciudad y de las construcciones en madera, que se encuentran cruzando el río Daugava.

Entre los lugares de interés destaca la Catedral, la casa de las Cabezas negras (Melngaviu nams), el monumento a la Libertad y el Castillo de Riga.

Además tiene el Latvia National Opera y Latvia Philharmonic Orchestra. Por otro lado, su vida nocturna es muy animada. Hay muchos clubs, pubs, casinos sobre todo en la parte antigua de la ciudad con una decoración muy adecuada a la ciudad medieval.

Gastronomía

La gastronomía se asemeja a la de otros estados bálticos. Entre los pescados ahumados destaca el Forrell servido normalmente con pan frito. Los licores estonios más populares son el Bana Tayinn, es una bebida muy dulce y muy fuerte que se puede servir con café, leche e incluso con champán.

De compras 

No te vayas de Riga sin alguna prenda de ropa de lana con los típicos diseños de Letonia. ¡Es lo más tradicional!




Cómo moverse

Bus & Tranvía
El funcionamiento del autobús, del trolebús y del tranvía en las ciudades comienza generalmente a las 5:30 de la mañana hasta medianoche. Algunas rutas tienen servicio de noche cada hora. Generalmente, el medio de transporte diario que utilizan los habitantes es el tranvía puesto que es un medio eficaz y rápido.

Coche
Riga tiene un sistema de carreteras bien organizado, pero los conductores conducen de una manera rápida que a veces, incluso, puede resultar agresiva. Por ello lo recomendable es coger un taxi o autobús.

A pie
La mejor vía para visitar el casco antiguo es a pie. El lugar idóneo para iniciar el recorrido por la ciudad es el Museo de Ocupación en Kalku iela. La mayoría de los monumentos están en Skanu iela.

Eventos y fiestas típicas

Posee una vida cultural llena de actividades como el festival que se celebra cada 4 años National Song and Folk dance y al que acuden más de 30.000 personas cada vez que se organiza.

De compras





El clima

El clima es húmedo y frío y los veranos se presentan lluviosos y breves, con una temperatura media de 17º C. El invierno se extiende de diciembre a marzo, con temperaturas bajo cero, hasta extremos de -40º C.

Datos prácticos

Idioma: El idioma oficial es el estonio y la lengua extranjera más hablada es el ruso.




Últimas Valoraciones

  • Tallink Hotel Riga

    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel absolutamente recomendable. El hotel está recién inaugurado y las habitaciones en mi opinión son impecables. El desayuno es de tipo continental, con una calidad excelente. El acceso al hotel es fácil. Está ubicado a cinco minutos andando de la estación de trenes y a aproximadamente diez de la de autobuses. Desde el aeropuerto, se ha de tomar el autobus Nº 22 por el módico precio de 70 centimos de lats (un euro) que para frente a la estación de trenes. El casco histórico se situa a unos quince minutos andando desde el hotel. La única pega que encontré al hotel es en lo referente a la ducha, que no tragaba bien.

  • Habitación normal con calefactor y televisión.

  • Esta muy bien situado, cerca de varias lineas de bus y tranvia que te llevan al centro. Muy buena relación calidad - precio.

  • Hotel De Rome

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel 4estrellas. Hotel perfecto tanto para ver la ciudad como para negocios.personal muy atento y servicio impecable. Las habitaciones tienen unas vistas impresionantes.el restaurante, probablemente uno de los mejores de Riga. Restaurante.

  • Hotel tranquilo, al lado del tranvía.Se trata de un hotel agradable de 4 estrellas cuyas habitaciones son correctas, con camas individuales. No hay elementos de cortesía como jaboncitos ni otros complementos de baño que, con el precio oficial, deberían estar incluídos, además de unas habitaciones más amplias. Sin embargo, para el precio rebajado, que intuyo que es lo habitual, el hotel es bueno, con Internet gratuita en el hall (no en las habitaciones :-)) y con fácil acceso al centro de Riga mediante tranvía (lineas 4 y 5) con parada delante del hotel o con un paseo de unos 20 minutitos. Hay taxis en la puerta (Lady Taxi) a precios interesantes, especialmente si quiere regresarse al aeropuerto (unos 7 Lats). El buffet del desayuno está de acuerdo con lo que se espera para un 4 estrellas, pero sin exageraciones. En definitiva, si queréis un hotel tranquilo, con fácil acceso al centro y un servicio y habitaciones correctas, podéis optar por este. Yo repetería. Lo que se espera de un cuatro estrellas.

  • Desayuno malo Lo bueno es la ubicación. Lo malo el desayuno... se salva los platos calientes.

  • Hotel Ekes Konvents

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente. Situacion perfecta en el centro del casco antiguo, personal amable y edificio historico con encanto.

  • Hotel Avitar

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Limpio y asequible. Sobre todo la relación calidad-precio está bastante bien. Desde el hotel se tardan 30 minutos andando al centro (puede ser una desventaja importante), pero está bien muy comunicado. Es limpio (también cambian a menudo la ropa de cama y las toallas) y el servicio al cliente es bastante bueno (y hablan inglés, que no se encuentra en todos lados en Riga). La habitación es grande y está bien amueblada; aunque no sea muy moderna, tampoco es el estilo de muebles soviéticos de otros hoteles. Otras desventajas menores: la lluvia hace bastante ruido por el tipo de tejado (pero creo que no es el único sitio de Riga en que pasa); el ascensor empieza en la primera planta (no en el bajo) y sólo llega a la penúltima. El restaurante del hotel no tiene horarios de apertura regulares, así que no es opción para la comida y la cena; el surtido del desayuno puede resultar escaso, pero es abundante y no es malo comparado con hoteles similares. En los alrededores hay restaurantes y tiendas.

  • Hotel Riga

    9.1 Extraordinario (7 opiniones)

    Excelente ubicación. Es un hotel muy bonito, bien equipado, y limpio. El desayuno (buffet) también está muy bien, ya que hay una gran variedad para elegir. El trato del personal, es un poco frío, pero totalmente correcto y son eficaces resolviendo cualquier duda.

  • Correcto. Céntrico y muy bien de precio. Los pasillos son oscuros y dan un poco de miedo, y el servicio de habitaciones se limita a cambiar las toallas, pero está tirado de precio y la habitación es grande y con buenas vistas del parque y de la ópera. Es una planta no reformada de un hotel con bastante nombre y está prohibido cambiar de planta (bajo multa!) para no mezclarse con los señorones. Recomendable. El precio y la situación.

Foto destino

RIGA PROVINCIA

533 HOTELES EN RIGA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Riga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Historical Ekes Konvents 1435 Hotel abrió sus puertas en 1435 siendo el primer hotel de Riga. El hotel, renovado en el año 2005, tiene 3...

El Hotel Garden Palace está en el centro histórico de Riga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Ofrece habitaciones amplias con TV...

Hotel con estilo clásico, situado a pocos minutos caminando del casco antiguo de la ciudad. Hotel de primera clase, ubicado en un edificio...

El Good Stay Eiropa Hotel está en Jūrmala, a tan solo 100 metros de la playa y a poco más de media hora de Riga, la capital de Letonia.Queda...

Hotel Ibis Styles Riga

Katrīnas dambis 27, LV-1045, Riga

El Ibis Styles Riga (ex Karavella), está a 1,5 Km del centro de la ciudad de Riga. Tiene 76 habitaciones totalmente equipadas con detalles de...

Uno de los hoteles más nuevos de Riga, pero también uno de sus más antiguos, el hotel Nordic Bellevue de 4 estrellas disfruta de una excelente...

Campings J?rmala is located in J?rmala, 200 metres from the beach on the Baltic Sea and 3,5 km from the Dzintari Concert Hall Free WiFi access is...

Situado en el corazón de Jurmala, a 350 metros de la playa, la Villa Alvine ofrece apartamentos amplios y luminosos que presentan una decoración...

El Lenina apartamenti está situado en un edificio de madera de estilo típico letón junto a la calle de la Libertad, una de las principales vía de...

El Guest House Sampetera maja se encuentra a 7 minutos en autobús del centro de Riga y ofrece alojamiento independiente con aparcamiento privado...

Ver los 533 hoteles en Riga »