Viviendas Turisticas Apartamentos Camps Descripción

Los Apartamentos Camps están situados en Blanes, a sólo 200 metros de la playa. Los apartamentos disponen de sala de estar, 2 dormitorios, baño, cocina americana y terraza amueblada. Hay conexión a Internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Ofrece apartamentos completamente equipados que cuentan con una pequeña cocina y un balcón con vistas al mar. El complejo está situado en Blanes, a sólo 200 metros de la playa de Sabanell.

Todos los apartamentos cuentan con horno, cocina vitrocerámica y nevera con congelador. También disponen de un calefactor y un moderno cuarto de baño con ducha. Incluyen 2 dormitorios y una sala de estar con un sofá cama doble.

Está en la tranquila zona de El Pins de Blanes. Encontrará aparcamiento público gratuito en sus inmediaciones. Hay un supermercado a 20 metros.


Los apartamentos son adecuados para 4-5 personas y disponen de comedor sala de estar con sofá cama, 2 dormitorios dobles, cuarto de baño, cocina americana y terraza amueblada.

Hay conexión a Internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Baño
  • Kitchenette
  • Sala de estar
  • Terraza

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Estos atractivos apartamentos están situados en el centro de la localidad de Blanes, a solo 100 metros de la playa. En los alrededores (a unos 100 metros) podrá encontrar numerosos comercios, restaurantes y discotecas. El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 90 km y el de Gerona a 30 km.

Publicidad
Publicidad