Apartamentos Muntanya Mar Descripción

Este complejo de apartamentos, renovado en 2005, dispone de 3 plantas y 30 apartamentos; recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, una preciosa cafetería con terraza, un agradable bar y un restaurante. Además, también cuenta con una sala de juegos, conexión WLAN a Internet y parque infantil.
Si lo desea, podrá disponer de equipos de música en la recepción, así como de ropa de cama y toallas, que se cambian semanalmente.

Estos apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, cuentan con un cuarto de baño, salón-comedor, un dormitorio individual, una cocina con nevera y un balcón con vistas al mar.

En la cuidada zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina para adultos, una piscina infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas. En la playa hay a su disposición sombrillas y tumbonas. También tendrá la posibilidad de jugar al billar y al golf en el campo que hay a 3 Km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor complejo de apartamentos está situado a unos 100 m del centro de la localidad y de la playa, donde podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, bares y restaurantes. A 400 m está la parada de bus más cercana y la estación de trenes, a 8 Km.

Publicidad
Publicidad