Villa Torre Vella Descripción

Apartamentos orientados a un público familiar, en los que grandes y pequeños compartirán momentos de diversión. Destacan las vistas a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 3 dormitorios. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, TV Satélite, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Nº de Restaurantes: 1. Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Admisión de Animales. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, Frigorífico, Salón Comedor: Salón Comedor con Sofa-Cama 2 Plazas, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 2 Camas.

El complejo cuenta con apartamentos para 2-4 personas con zona de comedor, sofá cama, cama doble, cuarto de baño, cocina y terraza. El equipamiento de los apartamentos para 6-8 personas es el mismo, pero cuentan con habitaciones adicionales (una con cama doble y la otra con litera) y lavadora. Todos disponen de TV.

Las casas cuentan con una piscina redonda con zona separada para niños (abierta de mediados de abril a mediados de octubre).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Kitchenette
  • Sala de estar
  • TV
  • Terraza

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos están rodeados de pinares y están situados en una tranquila zona en una colina, a unos tres kilómetros y medio de la localidad de Estarit y a cuatro kilómetros aproximadamente de la playa más cercana. El aeropuerto más cercano está a 60 kilómetros.

Publicidad
Publicidad