Mercury Apartamentos Descripción

El complejo de apartamentos abrió sus puertas en 2002. Dispone de piscina para adultos y niños (ver fecha de apertura y cierre). Además en los alrededores podrá encontrar todo tipo de servicios. Los Mercury Apartamentos cuentan con lo necesario para garantizar un tiempo de descanso y ocio familiar.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón y Habitaciones con Vistas a Piscina.

Servicios e Instalaciones Parking, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponibilidad), Solarium. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, : Horno, Frigorífico, Salón Comedor: Salón Comedor con Sofa-Cama 2 Plazas, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 2 Camas, 2do. Dormitorio con: - Dormitorio con 2 Camas.

Los apartamentos constan de salón con sofá-cama doble, 2 dormitorios con cama doble, cocina con lavadora, baño completo y terraza.

En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Playa de arena

Habitación

  • Horno
  • Lavadora
  • Terraza

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos se encuentra a tan sólo 700 m de la playa, del centro de la ciudad y zona turística. A unos 800 m hay diversas tiendas y comercios. En las inmediaciones también encontrará restaurantes.

Otros

Recogida de llaves: Alquileres Peñíscola, C/ Irta nº 2, Edificio Forner, Bajos. Tel: 964482065, horario de 17:00 a 20:00 horas del 1 de junio al 30 de septiembre.
Resto de fechas: de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas. Domingo cerrados.
Llegadas fuera horario de oficina con suplemento: pago en oficina de recogida de llaves.
A tu llegada deberás dejar una fianza.
No admite animales.
Ropa de cama y toallas NO incluidas.

Publicidad
Publicidad