Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Perre La Mer Resort & Spa Descripción

El Hotel Perre La mer Resort & Spa está en Kemer, a unos 40 Km de la localidad de Antalya, Turquía.

Cuenta con aire acondicionado, Hall de entrada, Mini mercado, Recepción y Tiendas disponible para facilitar su estancia. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. 

El personal de este hotel habla francés, alemán, inglés y ruso. Piscina disponible en temporadas. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Distancia desde el hotel a: Phaselis (15 km), Olympos (25 km), Aeropuerto (46 km) y centro de la ciudad (6 km).

:as comodidades recreativas incluyen: baño turco, baño de vapor, sauna, masajes y hammam. En el Hotel se ofrecen actividades como minigolf, dardos, voleibol de playa, aeróbic, boccia, billar, tenis, tiro al arco, mesas de tenis y una sala de fitness. 

Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de lavandería, servicio de niñera y caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi y en los cafés internet. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad