El Hotel Roc Blanc está en el centro comercial de la ciudad, a tan solo 150 metros de Caldea.
Dispone de un total de 157 habitaciones (57 estándar, 77 superiores, 4 de ellas adaptadas, 16 superiores premium, 4 junior suite y 3 suites) completamente equipadas.
Dispone de un centro de convenciones con una superficie de 1.300 m² y 8 salas de reuniones insonorizadas, con capacidad hasta 450 personas y que disponen de todos los equipos técnicos y audiovisuales más modernos.
También dispone de un bar y un restaurante a la carta. Como prestaciones adicionales tienes a disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. En la parte exterior del hotel hay plazas de parking de pago.
Su centro termal ofrece programas de belleza, salud y puesta en forma pagando un suplemento. Las instalaciones se complementan con una piscina interior de agua termal, hidromasaje, sauna.
Las habitaciones estándar están decoradas y amuebladas con un estilo elegante. Están equipadas con TV vía satélite, teléfono, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Los baños son medianos y tienen ducha.
Las habitaciones superiores presentan una decoración en colores cálidos y muebles modernos. Está equipada con aire acondicionado, TV con canales internacionales, minibar, conexión WiFi gratuita, teléfono y caja fuerte. El baño privado, con bañera, incluye secador de pelo, albornoces y zapatillas.
Ofrece acceso al centro termal pagando un cargo extra. Dispone de servicio de masajes y tratamientos de belleza y cuidado corporal de pago.
Disponen de un restaurante y un bar donde poder tomar lo que más te apetezca. Además, la recepción es 24 horas y hay guardaequipajes. El campo de golf más cercano está a 15 km y a tan solo 10 km hay una estación de esquí.