Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Villa Can Tomas

Carrer Pinsà, 15, Puerto de Pollença, 07470, Mallorca, España

Descripción

  • Villa Can Tomas está a solo 12 min a pie de Playa de Pollença y dispone de alojamiento en Puerto Pollensa con piscina de temporada al aire libre y jardín, además de cocina compartida. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.

    Esta villa con aire acondicionado se compone de 4 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños.

    El personal habla catalán, alemán, inglés y español, y estará encantado de dar consejos sobre la zona en la recepción 24 horas.

    La villa ofrece barbacoa. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Villa Can Tomas.

    Centro histórico de Alcúdia está a 8,3 km del alojamiento, y Parque Natural de la Albufera de Mallorca está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 66 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Servicios

Preguntas frecuentes