El Hotel Himalaia Soldeu by Nexta se encuentra en un paraje privilegiado rodeado de montañas y naturaleza, lo que lo convierte en el lugar ideal si buscas practicar deportes de aventura.
Cuenta con 6 plantas y 106 habitaciones entre habitaciones dobles, triples y cuádruples. Todas ellas están equipadas con baño privado, televisión vía satélite, minibar, teléfono y calefacción central.
La recepción la encontrarás en el hall de entrada del hotel y estará abierta las 24 horas del día. Si quieres guardar los esquís o quieres información sobre actividades turísticas, alquilar bicicletas, sólo tienes que preguntárselo. Dispondrás de conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.
Mientras tomas algo en el bar, los niños podrán divertirse en la sala de juegos o bien en la zona infantil. Si quieres relajarte o hacer un poco de ejercicio tendrás acceso al Spa y al gimnasio.
Para las cenas, el restaurante te estará esperando. Tanto el desayuno como la cena serán tipo buffet. Podrás tomar una bebida en el bar mientras conversas con los demás.
Las habitaciones son sencillas y disponen de dos camas individuales, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, calefacción central y caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
El establecimiento cuenta con guías propios de montaña y diariamente se organizan salidas de senderismo en verano y esquí guiado y excursiones con raquetas de nieve en invierno.
Después de una jornada de aventura o de compras, podrás relajarte en el Spa, que incluye dos bañeras de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio. Además, hay una cabina de masajes y rayos UVA.
Durante el invierno podrás dejar tus esquí en el guardaesquís gratuito y reparar fuerzas en el restaurante buffet libre con show cooking. Por el coche, no te preocupes, podrás aparcarlo en el parking cubierto.