El Hotel Conrad Dublin está en pleno centro de Dublín, frente a la sala nacional de conciertos.
Las habitaciones del alojamiento, 192 en total, son espaciosas y presentan una decoración elegante con suelos de madera, páneles de roble y diferentes obras de arte irlandesas. Todas tienen baño.
Dentro de sus instalaciones alberga el Restaurante Coburg, donde podrás degustar diferentes platos y especialidades preparadas con mariscos. También sirve diferentes bebida y aperitivos en el bar.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del establecimiento y podrás ejercitarte en el gimnasio que funciona en su interior. La recepción opera las 24 horas.
Está a solo unos minutos a pie del famoso Jardín de Iveagh y en los alrededores encontrarás una variedad de supermercados y restaurantes. El Hospital Royal Victoria Eye and Ear está a 300 metros.
Tiene habitaciones individuales, dobles y triples, todas climatizadas y están dotadas de TV de pantalla plana, soporte para iPod y teléfono de línea directa. Asimismo, todas las habitaciones están provistas de nevera, armario y caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor. Los baños tienen bañera o ducha, aseo y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.
Tiene parking privado con vigilancia dentro de sus instalaciones, este está adaptado para el ingreso de personas de movilidad reducida. Si deseas recorrer la ciudad el alojamiento ofrece tarjetas de transporte público por un suplemento o, si lo prefieres, podrás alquilar un coche. En sus zonas comunes tiene cámaras de seguridad y cuenta con extintores y detectores de humo. Durante tu estadía tendrás servicio de planchado, limpieza en seco y de lavandería a tu disposición por un cargo extra.