Best Western Sheldon Park Hotel Descripción

Este hotel de estilo tradicional, renovado en 2002, consta de 104 dormitorios y ofrece amplias y modernas instalaciones de ocio y conferencias. En todo el hotel hay conexión gratuita a Internet WiFi. También se ofrece aparcamiento y centro de ocio de forma gratuita.
Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Dublin y el año de apertura fue 1997. Esta a poca distancia en coche de Phoenix Park.
Hay un restaurante de tema americano, con piso de madera y plantas, pegado al bar de estilo Americano con muebles de madera oscura. Hay un bar muy concurrido, especialmente en los fines de semana. El hotel es un edificio moderno de estilo georgiano tradicional, con baldaquines sobre las puertas y grandes columnas blancas. El vestíbulo es amplio, con suelos de piedra recubiertos con alfombras y una gran escalera que se divide en dos direcciones, con leones de bronce en la base. Hay muchas zonas de descanso.

Todas las confortables habitaciones del hotel vienen con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV por cable, cafetera/tetera, set de plancha, secador de pelo y conexión gratuita Wi-Fi.

El centro de ocio viene con una amplia selección de equipamiento deportivo, así como con piscina cubierta con zona de baño infantil, sauna, sala de vapor, hidromasaje y salón de belleza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Piscina infantil

Habitación

  • Radio
  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

En coche, desde la carretera M50 en dirección sur y norte, hay que tomar la salida 9 a Naas Road y al centro de la ciudad, lo cual lleva a la rotonda Red Cow. Hay que continuar hacia el centro de la ciudad y seguir hasta el edificio de la aseguradora FBD a mano izquierda. Hay que girar inmediatamente a la izquierda tras el edificio de la aseguradora FBD e incorporarse a Kylemore Road. Después, hay que pasar un semáforo y el hotel se encuentra a mano derecha, justo frente a la gasolinera de Texaco. En transporte público desde el aeropuerto, hay que tomar el autobús 747 a O'Connell Street y después la línea de tranvía Luas desde Abbey Street. El hotel queda a 2 minutos a pie desde Kylemore Road en la línea roja, en dirección a Tallaght.

Publicidad
Publicidad