Hotel Hampton Inn Syracuse Clay Descripción

El Hampton Inn Syracuse / Clay, NY. todo fue inventado aquí, en la zona que rodea el hotel Hampton Inn ® en Syracuse / Clay, NY.

Visita hoy, y usted verá gran parte de esa historia. El curioso todavía pueden asistir estado más antiguo de América del fair-la muy justa que vio por primera rueda de la fortuna en el mundo en 1848. O echa un vistazo a nuestros museos eclécticos y sitios históricos. Son todos tan sólo unos minutos de nuestro hotel en Syracuse / Clay.

Por supuesto, ningún viaje a la zona alrededor de nuestro hotel está completo sin una visita a la Universidad de Syracuse, cuyos graduados incluyen notables que van desde Ted Koppel a Dick Clark. Siracusa es también el hogar de muchos otros colegios y universidades, que todos se unen para formar una ciudad repleta de animadas tiendas, galerías y espacios verdes. Así que venir a ver en el hotel Hampton Inn en Syracuse / Clay, y conocer nuestra ciudad de invención y inspiration.services y amenitiesEven si estás en Syracuse Clay para disfrutar del aire libre, queremos que disfrute de un interior, así .

Es por eso que ofrecemos una amplia gama de servicios y comodidades en nuestro hotel para hacer su estancia con nosotros exceptional.Are la planificación de una reunión? Boda? La reagrupación familiar? Poco juego de la Liga? Déjenos ayudarle con nuestra reserva y gestión de lista de habitaciones sencillas herramientas.

Ofrece una amplia gama de servicios y comodidades en nuestro hotel para hacer su estancia con nosotros exceptional.Are la planificación de una reunión? Boda? La reagrupación familiar? Poco juego de la Liga?

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Business center
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Enmoquetado/a
  • Escritorio

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Siracusa es el hogar de muchos otros colegios y universidades, que todos se unen para formar una ciudad repleta de animadas tiendas, galerías y espacios verdes. Así que venir a ver en el hotel Hampton Inn en Syracuse / Clay, y conocer nuestra ciudad de invención y inspiration.services y amenitiesEven si estás en Syracuse Clay para disfrutar del aire libre, queremos que disfrute de un interior, así.

Publicidad
Publicidad