Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Hotel Mona 

Grand Rue 81, Montreux, 1820, Vaud, Suiza

Descripción

  • El Hotel Mona, de 4 estrellas superior, está situado a orillas del lago de Ginebra, en Montreux, y ofrece wifi gratuita y vistas panorámicas al lago y a los Alpes desde todas las habitaciones.

    Las habitaciones disponen de TV vía satélite y minibar. La mayoría de unidades cuenta con un balcón.

    Los huéspedes pueden disfrutar de platos de cocina suiza e internacional en el restaurante junto al lago, que figura en la guía Gault & Millau, o en la terraza, donde se preparan platos a la barbacoa en verano.

    El Hotel Mona está a solo 300 metros de la estación de tren, el embarcadero y el centro de convenciones y conciertos de Montreux.

    Hay parking privado en garaje, disponible por un suplemento. Los huéspedes también disponen de zona de gimnasio, bicicletas y tablas de remo de uso gratuito.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel Mona 

Opiniones 100% verificadas

Excelente
8.5141 Opiniones
  • 9.1 Sobre 10Limpieza
  • 9 Sobre 10Habitación
  • 8.4 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.7 Sobre 10Ubicación
  • 9 Sobre 10Atención del personal
  • 8.1 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    Elias

    ¡Lo recomienda!

    18 Octubre 2026

    10

    Extraordinario

  • 10

    Ana Maria

    ¡Lo recomienda!

    14 Octubre 2026

    10

    Extraordinario

  • 10

    Pérez

    ¡Lo recomienda!

    30 Septiembre 2026

    Ame la vista soñada de mi habitación El desayuno súper completo

    10

    Extraordinario

    Ame la vista soñada de mi habitación El desayuno súper completo

  • 10

    Eveling

    ¡Lo recomienda!

    17 Septiembre 2026

    10

    Extraordinario

  • 10

    TheTerminator75

    ¡Lo recomienda!

    7 Septiembre 2026

    Freddie Mercury Celebration Days 2026

    10

    Extraordinario

    Me obsequiaron una gran cantidad de bebidas, jugos y agua en botellitas, cervezas en lata y una botella individual de vino espumante, y a pesar de que el frigobar o heladerita de la habitación estaba ya con productos y todo fue sin cargo! También me obsequiaron una mini torta de chocolate rellena que estaba espectacular. Hasta había una pava eléctrica con productos para desayunar básicamente infusiones y cafés, lo que le dió un excelente valor agregado! Puntuación general: 10/10.

  • 7

    Carlos Alejandro

    ¡Lo recomienda!

    4 Septiembre 2026

    7

    Bueno

  • 10

    Lili Cariolo

    ¡Lo recomienda!

    30 Agosto 2026

    Gran hotel con vista al lago

    10

    Extraordinario

    Excelente hotel con vistas al lago, muy tranquilo. Destaco el personal amable y predispuesto para dar indicaciones sobre la ciudad. Desayuno excepcional. Cercano a muchos puntos de interés y con medios de transporte en la puerta del hotel para movilizarse a otras ciudades, así como también esta cerca de la estación de tren.

    Lo unico para destacar como aspecto desfavorable es que para llegar al hotel hay que bajar hacia el lago y en mi caso no funcionaban los ascesores ni las escaleras mecanicas, si bien esto tiene que ver con la ciudad no con el hotel en si mismo, es una complicacion si uno lleva mucho equipaje.

  • 7

    Pedro

    ¡Lo recomienda!

    28 Agosto 2026

    Ubicado magnífico Los accesos muy incómodos. Escaleras y ascensores pequeños si llevas algo más de una maleta

    7

    Bueno

    Ubicado magnífico

    Los accesos muy incómodos. Escaleras y ascensores pequeños si llevas algo más de una maleta

  • 10

    Juan Antonio

    ¡Lo recomienda!

    25 Agosto 2026

    Paz

    10

    Extraordinario

    Su tranquilidad

    Me gustó todo

  • 9

    Mario

    ¡Lo recomienda!

    24 Agosto 2026

    Las almohadas son muy blandas

    9

    Extraordinario

    Las almohadas son muy blandas

1 - 10 de 141 resultados