Hotel Celebration Suites At Old Town Descripción

El Hotel Celebration Suites At Old Town lo encontrarás en la zona del complejo Old Town en Orlando, a 5 km del parque de Walt Disney World.

Sus habitaciones son tipo suite para que disfrutes de amplitud mientras estás con la familia o tu pareja. Todas tienen cocina completa para que puedas preparar tu propia comida, zona de estar con TV, dormitorio independiente y baño privado. Además, disponen de conexión Internet WiFi para navegar por la red cómodamente desde tu habitación.

En cuanto a instalaciones el hotel es de lo más completo. Tiene gimnasio, un centro de negocios y una sala de juegos para divertirte. Además, podrás practicar volleyball y básquet, darte un chapuzón en las 3 piscinas y hacer una barbacoa si te apetece. Para los más pequeñoshay un miniclub.

La recepción funciona 24 horas. Allí podrás comprar entradas para lugares de interés y solicitar el servicio de traslado al Walt Disney World, Universal Studios y SeaWorld.


Las habitaciones del Celebration Suites At Old Town son tipo suite. Todas incluyen cocina completa con nevera, cafetera, lavavajillas y microondas por lo que puedas prepararte tu propia comida, zona de estar con TV y dormitorio independiente.

Además, disponen de conexión Internet WiFi para que puedas navegar por la red cómodamente desde tu habitación.

En recepción podrás informarte de todos los servicios que tiene el Celebration At Old Town. Alguno de los más interesantes es que tienen recepción donde podrás pedir información sobre el servicio de traslado al Walt Disney World, Universal Studios o al parque Sea World.

Además, en las instalaciones encontrarás una sala de juegos, una pista de básquet y volleyball y un miniclub para los más pequeños de la casa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Barbacoas
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Calefacción central

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la zona del complejo Old Town en Orlando. A tan sólo 1,5 km podrás encontrar varios lugares de interés, así­ como tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Además, a unos 5 km del establecimiento está el parque de Walt Disney World donde podrás divertirte con toda la familia.

Publicidad
Publicidad