Hotel Dorado Gold Descripción

El Hotel Dorado Gold está en el centro de Bogotá, a sólo 5 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. Tiene recepción 24 horas, conexión Wi-Fi y servicio de traslado.

Las habitaciones cuentan con TV, baño privado con ducha, escritorio, caja fuerte y ropa de cama. 
En el restaurante podrás disfrutar de platos internacionales. Todos los días ofrece un desayuno con café, té, chocolate caliente, zumos, pan, huevo y fruta.  

El hotel está a 10 minutos en coche del centro comercial Gran Estación y del centro de exposiciones internacional Corferías.


Todas las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad, conexión Wi-Fi,  equipadas con un baño privado con ducha, un escritorio, una caja fuerte y ropa de cama.
La suite además de una cama doble dispone de un sofá cama.






El hotel cuenta con una recepción 24 horas, con un salón y consigna para guardar el equipaje. Además, tiene aparcamiento y dispone también de traslados al aeropuerto.
En el restaurante podrás probar diferentes platos internacionales y disfrutar cada día de un desayuno .

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional El Dorado. A 10 minutos tienes una gran zona comercial y el centro de exposiciones internacional Corferías.
El estadio Nemesio Camacho y el recinto deportivo Coliseo El Campín están a tan sólo 4,4 km del hotel.



Otros

No se admiten mascotas.

Publicidad
Publicidad