Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Nascimento Suites Descripción

El Nascimento Suites está en el corazón turístico de Búzios, a 500 metros del Paseo Brigitte Bardot.

El hospedaje ofrece una decoración que sugiere tranquilidad, dispone de colores claros con equipamiento sencillo.

Las 6 habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con ducha, ventilador de techo, piso de losa, TV pantalla plana con señal por cable y armario guardarropa. También disponen de nevera pequeña para que puedas mantener refrigerados tus alimentos y bebidas.

El alojamiento ofrece como opción un desayuno buffet (a solicitud), se sirve diariamente en la terraza del nivel superior. Dispone de frutas tropicales, pan, café caliente y zumos.

El Nascimento Suites está a 181 km del Aeropuerto Internacional de Galeão, a 800 metros de la playa de Azedo y a 1 km de la playa de Azedinha. La estación de autobuses de Búzios está a solo 300 metros. 

Las habitaciones disponen de alojamientos Individuales, Dobles y Triples. También cuentan con toallas limpias en el baño.

Dispone de servicio de conexión a Internet vía WiFi (en todos los ambientes del alojamiento) y servicio de información turística.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Mini-bar
  • Solo ducha
  • TV
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hospedaje está en el centro de Búzios, a sólo 2 minutos a pie del Gran Cine Bardot y el Muelle Mangue. El mirador de Ponta da Lagoinha está a sólo 8 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones Hostal Nascimento Suites

Publicidad
Publicidad