Hotel Le Parker Meridien Descripción

El hotel Le Parker Meridien es un encantador establecimietno de lujo muy bien situado en el corazón de Midtown Manhattan, a solo unos pasos de muchas de las atracciones más famosas de Nueva York, como Central Park, el Museo de Arte Moderno, el Radio City Music Hall, el Rockefeller Center, Time Warner Center, Metropolitan Opera House y Times Square.

Las instalaciones del hotel incluyen recepción, restaurantes, servicio de habitaciones, centro de negocios con acceso a Internet de alta velocidad (con cargo adicional), salas de conferencias, piscina, centro de bienestar, club de salud y centro de fitness.

Todas las habitaciones disponen de teléfono, acceso a Internet de alta velocidad (con cargo adicional), TV, películas a pago y DVD/CD, además de baño privado. Las habitaciones cuentan con 2 camas con la opción de ser utilizadas por 4 personas.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable y vía satélite, radio y conexión a Internet. Además, disponen de caja fuerte de alquiler, cama doble/extra grande, minibar, nevera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción centrales.

Las opciones de ocio incluyen una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio (con cargo).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00.

Check out

Hasta las 12:00.

Servicios

Habitación

  • Baño

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en Nueva York y queda a poca distancia de diversos bares, restaurantes, tiendas y paradas de transporte público. Dista solo 1 km del local nocturno más próximo.

Publicidad
Publicidad