El Hotel Wellington está en el barrio de Midtown Manhattan y dispone de maravillosas vistas a Times Square y a Central Park. El barrio de Broadway está justo al lado y hay paradas de transporte a pocos metros, que conectan con el centro.
Este hotel urbano de 27 plantas consta de 700 habitaciones, todas cómodas y limpias con tradicionales muebles de madera de cerezo, edredones con estampado de flores, y cortinas de panel decorativo.
Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además, hay un quiosco de prensa, cafetería, salón de peluquería, diversos bares y restaurantes y conexión a Internet WiFi de pago.
Este hotel climatizado también ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche (de pago).
Las confortables y atractivas habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi de pago, aire acondicionado central y calefacción central.
Las habitaciones disponen de cama doble o bien de 2 camas individuales.
El hotel cuenta con 2 excelentes restaurantes, un encantador y exclusivo restaurante griego y un restaurante que es un favorito en el vecindario.
Ambos abren para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, se ofrece servicio de habitaciones desde temprano por la mañana hasta tarde por la noche.