Hotel Puntaneras Descripción

El Hotel Puntaneras está en la província de Mar de Ajó, más conocida como la "capital de la corvina rubia", a 350 Km de la ciudad de Buenos Aires. Está a 50 metros del mar y a 250 metros del Muelle de Mar de Ajó.

Las habitaciones son sencillas y acogedoras y están equipadas con TV por cable, conexión WiFi, ventilador y baño privado. Desde las habitaciones podrás disfrutar de las maravillosas vistas al mar y a los alrededores.

El hotel dispione de una recepción con sala de estar donde podrás sentarte a descansar. Si viajas en coche las instalaciones cuentan con un estacionamiento descubierto.


Podrás elegir entre hospedarte en una habitación doble, triple o cuádruple, según tus necesidades. Todas ellas cuentan con una decoración agradable y desde las ventanas podrás observar las vistas al entorno o al mar, situado a pocos metros.

Las estancias están equipadas con todas las comodidades modernas como TV por cable, conexión WiFi, ventilador y cuarto de baño privado.


El hotel pone a tu disposicón servicio de mucama y blanco y también ofrece servicio de media pensión (desayuno y cena).

En el área de recepción encontarás un living room o sala de estar y en el zona exterior hay un estacionamiento por si viajas en tu propio coche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Baño
  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

El hotel está a 50 metros de la playa, a 250 metros del muelle de Mar de Ajó y a 150 metros del Paseo de la Orca.

Cerca del hotel encontrarás restaurantes, cine, casino, bingo, teatro, autódromo y una zona de altos médanos para realizar turismo de aventura en un ambiente natural y familiar.

Publicidad
Publicidad