Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Matsubara Hotel Descripción

Maceió es un paraiso tropical, rodeado por hermosas playas atracciones emocionantes. Un lugar fantastico, visitado por personas de todo el mundo. El impacto atractivo entre lugares tecnologicos e historicos con una noble arquitectura, con una hermosura natural. En el Hotel Matsubara encontrara todo el comfort que un establecimiento importante puede ofrecer. Cancha de tenis, canchas polideportivas, piletas de natacion, areneros, estacionamiento. restaurantes, (regionales e internacional), bares, saunas secos y humedo, con duchas e hidromasaje, sala de lectura, livings, sala de juegos, hermosas salas, salones de eventos, y agencias de turismo.

Habitación con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado con secador de pelo. En esta habitación no se pueden alojar niños.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Tenis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Frente a la playa de Cruz das Almas, litoral norte de la ciudad de Maceió. En una superficie de 13,500 m2 con buena vegetación, delicada decoración y fina atención. Distancias: Al mar - Frente al mar; Al centro comercial - 2 km del Shopping Center Iguatemi y a 50 metros del área comercial más cercana; A la ciudad principal - 10 km del centro de la ciudad antigua de Maceió; Al aeropuerto - 30 km de

Otros

¡Bienvenido a Matsubara Hotel! La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Playa de Pajuçara y Teatro Deodoro. Este hotel de Maceió ofrece piscina descubierta y servicio de peluquería. ¿Quieres refrescarte con una bebida fría junto a la piscina? Nada más fácil, gracias al bar junto a la piscina a disposición de los clientes. Encontrarás un fantástico personal a tu disposición para proporcionarte asistencia turística y para la compra de entradas. Este hotel te permite utilizar una sala de conferencias o reuniones.

Publicidad
Publicidad