El Hotel Pousada Aguazul lo encontrarás en Búzios, el lugar ideal para un descanso placentero en Brasil. Está a 100 metros de la playa João Fernández donde podrás pasear y darte un baño durante el verano.
Dispone de 34 habitaciones equipadas con TV vía satélite, caja de seguridad, minibar, balcón privado y baño con secador de pelo.
Para empezar el día con energía es necesario desayunar. En el bufet encontrarás pan, embutido, fruta fresca, té, café y zumos.
Después de hacer un poco de turismo, podrás darte un chapuzón en la piscina, conectarte a Internet en el cibercafé o relajarte en el lobby.
El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Podrás pedir información turística, reservar actividades, alquilar bicicletas y coches y solicitar el servicio de traslados.
Por otro lado, si vienes en coche podrás dejarlo en el aparcamiento privado del hotel. ¡Reserva tu plaza!
Check-in: a partir de las 12:00 horas
Check-out: hasta las 11:00 horas
El Hotel Pousada Aguazul tiene dos tipos de habitaciones las estándar y las superior. Todas ellas cuentan con TV vía satélite, caja de seguridad, minibar, balcón privado y baño con secador de pelo.
Para tu comodidad el hotel ofrece servicio de habitaciones de 7:30 a las 23:00 de la mañana.
En las instalaciones del hotel podrás descansas y disfrutar de las zonas de ocio. Podrás darte un chapuzón en la piscina de la terraza, tomar algo en el bar, conectarte a Internet en el cibercafé o relajarte en el lobby mirando la TV.
En recepción podrás cambiar tus monedas, pedir información turística, alquilar coches y bicicletas, reservar actividades y solicitar el servicio de aeropuerto.
En caso de que vengas en coche recuerda que hay aparcamiento.