La Pedrera Small Hotel & Spa Descripción

La Pedrera ofrece tranquilidad en un ambiente agradable, con maravillosas vistas para el mar desde todos sus rincones. Desde el colmo de João el Fernandes, el hotel ofrece una de las vistas más exclusivas de Búzios. La decoración cuidadosa y la atención personalizada dan lugar a un espacio con estilo apropiado, de la original y del relaxante. Con pasar de los días tú si se siente captivated por la mezcla de la comodidad del servicio casero, discreto y de nuestro tacto apropiado en cada detalle.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Teléfono

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La Pedrera está cerca de 400m de las playas de Joao Fernandes y de Joao Fernandinho. Localizado en el Armação dos Búzios, Rio de Janeiro. Esta península del lindíssima con aproximadamente 20 playas, toda con características apropiadas y una belleza incomparable, ofertas un clima excelente a él durante el año todo y muy, mucho relajan. Inaugurado recientemente, el La Pedrera te proporciona tranquilidad vista y magnífica para el mar. Con estas características y cercado por la vegetación típica, hacen con esa su estancia con nosotros son simplemente inesquecível. Ir sí mismo al centro, en la calle famosa de las rocas, una caminada de quince minutos es bastante.

Publicidad
Publicidad