Av. Presidente Vargas, 392 - CEP: 22071-000, Rio de Janeiro 20.071-000, Rio de Janeiro (Brasil)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Windsor Guanabara Palace, de 25 plantas, está situado en el centro financiero de Río de Janeiro, cerca de la Catedral de San Sebastián y los Arcos de Lapa. Ofrece un gimnasio, una piscina descubierta y un centro de salud y belleza para los momentos de distensión.
Las habitaciones poseen piso de madera, ventanas insonorizadas y cuartos de baño con secador de pelo y artículos de tocador. Cuentan además con aire acondicionado, minibar, TV via satélite, caja fuerte y teléfono con llamadas locales gratuitas.
El buffet de desayuno está incluido en la tarifa. El Windsor Guanabara Palace dispone asimismo de un restaurante, un bar y un Business Center con salas de exposiciones, conferencias y eventos. Hay conexión Wi-Fi a Internet en todo el hotel.
El Corcovado y el Pan de Azúcar están a 6 km y las playas de Copacabana e Ipanema a 7 km de distancia. A 3 minutos del Aeropuerto Santos Dumont y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro. Transfers y traslados bajo consulta.
Check-in: a partir de 14:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
Las habitaciones y suites están equipadas con internet de alta velocidad, aire acondicionado individual, TV por cable, teléfonos digitales, correo de voz, minibar y ventanas a prueba de sonidos. Suites con sauna y bañera de hidromassage.
Los cuartos poseen piso de madera y cuartos de baño con secador de pelo y artículos de tocador.
El hotel tiene una terraza con piscina, gimnasio, sauna y ducha. Hay conexión Wi-Fi a Internet en todo el hotel.
El buffet de desayuno está incluido en la tarifa. El Windsor Guanabara Palace dispone asimismo de un restaurante, un bar y un Business Center con salas de exposiciones, conferencias y eventos.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está en el centro financiero de Río de Janeiro, cerca de la Catedral de San Sebastián y los Arcos de Lapa.
El corazón del distrito de negocios, queda cerca de edificios gubernamentales y atracciones turísticas.