Hb Hotels Ninety Descripción

El HB Hotels Ninety tiene una fantástica ubicación en el barrio de Jardins, junto a la avenida Paulista, la calle Oscar Freire y el parque Ibirapuera de São Paulo.

Con un ambiente relajado y servicio acogedor, HB Hotels Ninety ofrece instalaciones climatizadas y un total de 143 habitaciones equipadas con todas las comodidades que necesitas para tu viaje.

Para empezar bien tu día, el hotel ofrece un delicioso desayuno sistema bufet y el diario. En el restaurante Giotto puedes también desfrutar de un delicioso almuerzo o cena y para el happy hour, hay un agradable bar en el vestíbulo.

Las instalaciones también fueran pensadas para que puedas tener momentos de ocio y relajación. Una cancha de squash, un gimnasio, una piscina y una sauna están a su disposición para que puedas renovar sus energías.

Check-in: a partir de 14:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.

Con un ambiente relajado y servicio acogedor, HB Hotels Ninety ofrece instalaciones climatizadas y un total de 143 habitaciones equipadas con todas las comodidades que necesitas para tu viaje a Sao Paulo. 

Los apartamentos se dividen en Standard, Lujo y Vip y cuentan con aire acondicionado, bañera, TV por cable, caja fuerte, minibar y Wi-Fi.


Para empezar bien tu día, HB Hotels Ninety ofrece un delicioso desayuno sistema bufet y el diario. En el restaurante Giotto puedes también desfrutar de un delicioso almuerzo o cena y para el happy hour, hay un agradable bar en el vestíbulo.

Las instalaciones también fueran pensadas para que puedas tener momentos de ocio y relajación. Una cancha de squash, un gimnasio, una piscina y una sauna están a su disposición para que puedas renovar sus energías.

Entre los servicios ofrecidos están recepción 24 horas, cambio de moneda, lavandería, internet inalámbrico, centro de negocios y una estructura completa para eventos que incluye 6 salas de reuniones, una de ellas con una capacidad para hasta 450 personas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Dispone de una fantástica ubicación en el barrio de Jardins, junto a la avenida Paulista, la calle Oscar Freire y el parque Ibirapuera de São Paulo.

Publicidad
Publicidad