Hotel Columbia Descripción

En pleno centro de São Paulo, el Hotel Columbia se encuentra a muy poca distancia de Praça da República y del Teatro Municipal. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Monasterio de San Bento y Edificio Banespa.

Este establecimiento fue completamente renovado en abril de 2012. Las 99 habitaciones con aire acondicionado cuentan con minibar y vistas a la ciudad. Los baños disponen de artículos de higiene personal y los clientes pueden solicitar secador de pelo, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo, televisor LCD de 26 pulgadas con televisión por cable y canales de películas gratuitos.

Este hotel sirve desayuno buffet gratuito todas las mañanas en el restaurante. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. Servicio de habitaciones con horario limitado.

Las 99 habitaciones con aire acondicionado cuentan con minibar y vistas a la ciudad. Los baños disponen de artículos de higiene personal y los clientes pueden solicitar secador de pelo, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo, televisor LCD de 26 pulgadas con televisión por cable y canales de películas gratuitos. Este establecimiento fue completamente renovado en abril de 2012.

Este hotel dispone de centro de negocios y ofrece salas de reuniones para pequeños grupos, personal de servicio técnico y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en São Paulo cuenta con 2 salas de reuniones.

Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, periódicos gratuitos en el vestíbulo, gimnasio y tintorería. Hay un centro de negocios, servicio de catering y conserjería. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Excelente ubicación para los que están en São Paulo por negocios o por placer. El hotel está a 50 metros de la Plaza de la República, a 10 minutos de la Avenida Paulista y a 1 km de la Bolsa de Valores de São Paulo.

Situado a unos 10 km del aeropuerto de Congonhas y con fácil acceso a los principales centros de exposiciones y eventos en la ciudad de São Paulo.

Publicidad
Publicidad