Hotel Excelsior São Paulo Descripción

El Hotel Excelsior está ubicado en pleno centro de São Paulo y ofrece servicios como recepción 24 horas, lavandería, sauna y gimnasio. Los viajeros de negocios pueden beneficiarse de amplias salas de reuniones para eventos corporativos.

Todas las habitaciones están equipadas con las comodidades básicas para una estancia confortable. El hotel dispone de decoración sofisticada, infraestructura y servicios perfectos y atención. El Hotel Excelsior se encuentra a muy poca distancia de Praça da República y del Teatro Municipal.

El restaurante sirve desayunos, almuerzos y cenas y es posible disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día. Este hotel sirve desayuno buffet gratuito. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio abierto las 24 horas. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas.


Las 198 habitaciones con aire acondicionado del Hotel Excelsior cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.

Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono y TV LCD con televisión por cable. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Este establecimiento cuenta con 3 salas de reuniones. La propiedad de estilo Art decó también dispone de atención multilingüe, asistencia turística y compra de entradas.

El restaurante de Hotel Excelsior sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas del día. Este hotel sirve desayuno buffet gratuito. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio abierto las 24 horas. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hotel Excelsior, con su ubicación estratégica, está cerca de todo: Terminal Airport Service, estación Metro República, cinemas, teatros, restaurantes y principales calles de accesso a los Aeropuertos de Guarulhos y Congonhas.

Publicidad
Publicidad