Hotel Diego De Almagro Los Angeles Descripción

El Hotel Diego de Almagro está ubicado en la antigua panamericana sur Km.510, a sólo 8 minutos del centro de la ciudad de Los Ángeles y muy cerca de lugares de iinterés como los Saltos y la laguna del Laja, el Volcán Antuco y el Lago Ranco.

El hotel cuenta con habitaciones modernas y confortables, equipadas con todos los conforts; además hay restaurante, piscina al aire libre, salas de reuniones, sauna  y gimnasio.

Recuerda que con las leyes fiscales locales, si eres ciudadano chileno (u extranjero que permaneces en Chile más de 59 días) deberás abonar un suplemento del 19%.

Si estuvieses exento del pago del impuesto deberás abonar tu estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibiste al llegar al país.

Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de la estancia en Chile.

El Hotel Diego de Almagro Los Angeles dispone de habitaciones Estándares Dobles y Matrimoniales.

Todas estan diseñandas para la comodidad y el descanso y están equipadas de todos los conforts: camas King y Queen Size, aire acondicionado, TV LCD, caja de seguridad, frigobar, ventanas antiruidos, conexión a Internet wifi y baño privado.

El hotel Diego de Almagro Los Angeles te ofrece todos los servicios necesarios para garantizarte una estancia perfecta.

Además de habitaciónes para huéspedes con movilidad reducida, podrás contar con el servicio de lavandería, servicio de habitación, TV cable, Business Center, gimnasio, sauna, piscina al aire libre.

El hotel dispone también de salones para eventos y conexión a Internet wifi.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Habitación

  • TV

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Diego De Almagro Los Angeles está ubicado en la antigua panamericana sur Km.510, entre la primera y la segunda entrada a la ciudad de Los Angeles.

Se sitúa a sólo ocho minutos del centro de la ciudad y cerca a lugares de atractivo turístico como: los Saltos del Laja, la Laguna del Laja, ll Volcán Antuco y el Lago Ranco.

Otros

TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.

Habitación doble matrimonial válida sólo para 1 persona. Habitación doble estándar, válida para 1 y 2 personas y puede ser cama matrimonial o 2 camas

Publicidad
Publicidad