Hoteles en Los Angeles

BUSCA HOTELES EN Los Angeles

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Los Angeles

La ciudad de las cascadas, la nieve y el campo, la ciudad donde se encontraron los hispanos y los mapuches, Los Ángeles es un lugar único. Descubre el corazón de la Región del Biobío.Ubicada a 510 kilómetros de la capital del país, esta ciudad es un verdadero polo de desarrollo, con importantes índices de crecimiento y una actividad turística vibrante. Leer más »

Los Angeles

Sobre Los Angeles

La ciudad de las cascadas, la nieve y el campo, la ciudad donde se encontraron los hispanos y los mapuches, Los Ángeles es un lugar único. Descubre el corazón de la Región del Biobío.

Ubicada a 510 kilómetros de la capital del país, esta ciudad es un verdadero polo de desarrollo, con importantes índices de crecimiento y una actividad turística vibrante. Sus múltiples atractivos logran cautivar a miles de visitantes cada año y junto a la actividad agropecuaria y forestal, el turismo es uno de los principales negocios locales.

Históricamente esta ciudad adquirió importancia por ser punto de encuentro (y de desencuentro) entre españoles y mapuches, y por ser conocido como la Isla del Laja por estar entre los ríos Laja y Biobío.

Actualmente es famosa por sus plantas de celulosa y sus múltiples atractivos turísticos, en torno a los cuales se ha desarrollado toda una industria, con hoteles, hostales, campings, restaurantes, tours, etc.

Si viajas a Los Ángeles no dudes en visitar a los protagonistas de todas las postales: Los Saltos del Laja, maravilloso conjunto de cascadas que miden hasta 35 metros de altura, ubicados a 37 kilómetros de la ciudad, que podrás disfrutar a través una pasarela que te permitirá sentir la frescura y admirar los múltiples arcoíris que se forman. Te recomendamos llevar ropa de recambio y proteger tus cámaras fotográficas y otros artículos.

Los Saltos del Laja eran lugares sagrados donde los ancianos mapuches se reunían a pensar y a mascar piñones, ahora podrás recorrerlos también en bote, y disfrutar de las numerosas hosterías y cabañas, además de las numerosas opciones de deportes-aventura que podrás realizar con un entorno privilegiado; rafting, cabalgatas, caminatas, además de fotografía y avistamiento de especies.

A escasos kilómetros al este está la comuna de Antuco donde podrás disfrutar de un maravilloso manto de nieve en invierno y de los múltiples deportes blancos, además de la observación de especies.

Hacia el oeste, aproximadamente 40 kilómetros, a través de mágicos caminos de belleza arrobadora, se encuentra Nahuelbuta una maravillosa y valiosa reserva de araucarias de cerca de 7.000 hectáreas de extensión, que desde 1939 es considerada Reserva Natural. Numerosos campings ofrecen al visitante una estadía óptima y son tres los hitos que nadie debería perderse: la Piedra del Águila, el cerro Anay y el lago Lanalhue. 

Otros imperdibles de Los Ángeles son el Parque Nacional El Laja, el casco histórico de la ciudad y el Centro Cultural Libertador Bernardo O´Higgins. 

El clima de Los Ángeles es mediterráneo continental, las temperaturas pueden alcanzar en invierno temperaturas varios grados bajo cero y alcanzar máximas de 12°C y en época estival pueden superar los 35°C.

Últimas Valoraciones

Foto destino

LOS ANGELES

7 HOTELES EN LOS ANGELES

Recomendaciones para ti en Los Angeles

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Oceano Los Angeles ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma a solo 200 metros del centro de Los Ángeles y a 89 km de la estación de esquí de...

El Hotel Dikran ofrece alojamiento en Los Ángeles y cuenta con un restaurante y WiFi gratuita Hay parking seguro y privado de uso gratuito Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet gratuito Las habitaciones tienen vistas a la ciudad y...

El Apart Hotel Diterra ofrece restaurante y apartamentos independientes en Los Ángeles Hay conexión Wi-Fi...

Hotel Plaza Pinto

Ohiggins 336, Los Angeles

El Hotel Plaza Pinto se encuentra en Los Ángeles y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones, restaurante y aparcamiento privado gratuito Algunas unidades tienen zona de estar Hay TV de pantalla plana por cableLa recepción...

Hotel Diego De Almagro Los Angeles

Panamericana Sur Km 510, Los Angeles

Desde 106€

MÁS INFO

El Hotel Diego de Almagro está ubicado en la antigua panamericana sur Km.

Hostal El Rincon

Sector El Olivo Casilla 1290, Los Angeles

El Rincón en Los Ángeles ofrece cómodas habitaciones de estilo rural, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno incluido Está ubicado a 15 km de Salto El Laja Se organizan excursiones de pesca y a...

Hotel Four Points By Sheraton Los Angeles

9 Extraordinario (17 opiniones)

C/ Colo Colo, 565 - 4440000 , Los Angeles

Desde 102€

MÁS INFO

El Hotel Four Points By Sheraton Los Angeles se encuentra en el corazón de Los Angeles, cerca de todos los lugares de interés y de negocio.