Apartamentos Moraña Descripción

Los apartamentos La Moraña disfrutan de una estupenda localización sobre primera línea de playa, con vistas al mar y con la playa a sus pies. Destacan las vistas a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.


Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, tienen un salón dormitorio y un baño con ducha y secador de pelo.

También están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y radio. Además, hay una pequeña cocina con nevera, microondas y menaje para preparar té y café.

Para completar las instalaciones y equipamiento, cuentan con balcón o terraza, caja fuerte de alquiler, un dormitorio independiente y un sofá-cama.

En la elegante parte exterior tienes a tu disposición una piscina climatizada, una piscina infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas.

En los alrededores tendrás la posibilidad de jugar al tenis y al squash.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Este luminoso complejo de apartamentos está situado en una colina y en una zona céntrica de la turística localidad de Puerto del Carmen.

El complejo está separado de la playa solamente por una calle. Muy cerca del complejo podrá encontrar zonas comerciales, con tiendas, boutiques, bares y restaurantes.

Publicidad
Publicidad