Apartamentos Alpha Descripción

En este complejo de apartamentos de playa, dotado de 14 plantas y 53 apartamentos de 1 dormitorio, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente agradable. El establecimiento cuenta con mostrador de recepción 24 horas, servicio de cambio de dividas, 2 ascensores y un bar-cafetería donde se sirven bebidas y aperitivos, con acceso a la terraza. Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche (sujeto a disponibilidad, de pago).

Los apartamentos cuentan con 1 dormitorio con 2 camas individuales y un sofá cama en el salón. Además, están dotados de una pequeña cocina equipada con hornillo eléctrico y un horno, así como con nevera, cafetera/tetera y utensilios. Además de un completo cuarto de baño, los apartamentos también están dotados de un salón y un comedor, con TV vía satélite (de pago) y un sofá cama. Otras instalaciones incluidas son calefacción central y aire acondicionado (de pago), así como caja fuerte (a pagar en el recinto) y terraza.

El complejo cuenta con una piscina al aire libre para adultos y una piscina infantil. También hay una terraza/terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Dentro, los huéspedes encontrarán terminales con acceso a Internet (a pagar en el hotel). El campo de golf más cercano está a solo 5 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado a unos 10 minutos a pie de la playa de Levante y a 20 minutos a pie del casco antiguo y del centro de Benidorm. En las inmediaciones del hotel los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares y tiendas. Hay paradas de transporte público a unos 200 m del complejo.

Publicidad
Publicidad