Hotel Holiday Inn Brussels Schuman Descripción

Este hotel urbano con aire acondicionado tiene 59 habitaciones en total. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Además, cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios, servicio de habitaciones, así como garaje en el hotel para los que lleguen en coche (de pago).

Todas las habitaciones, incluidas algunas suites, han sido elegantemente decoradas con reproducciones de Picasso. Todas disponen de aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y/o bañera, secador de pelo, plancha para pantalones, caja fuerte, minibar, TV con canal interno para películas, teléfono de línea externa directa y conexiones de módem, así como cafetera/tetera.

Para relajarse se recomienda el pequeño gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en el corazón de las instituciones de la Unión Europea, al lado del Parlamento y del Centro Albert Borschette, un lugar ideal para el que viaja por negocios. Hay paradas de transporte público apenas a 1 km, el aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi está a 7 km aproximadamente y el aeropuerto de Bruselas dista unos 3 km del alojamiento.

Publicidad
Publicidad