Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Holiday Inn Brussels Schuman Descripción

El Hotel Holiday Inn Brussels Schuman está en pleno corazón de la localidad belga de Bruselas, a pocos pasos del Jubilee Park y del Parque Leopold.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones diseñadas y decoradas con todo lo que puedas llegar a necesitar. Cuentan con aire acondicionado, frigorífico, televisor de pantalla plana con canales por satélite, caja fuerte, escritorio, servicio de limpieza disponible a diario y una conexión a Internet vía WiFi gratuita pensada para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos durante tu estancia aquí.

Disponen de un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas como una terraza donde podrás sentarte a contemplar el paisaje, servicio de tintorería y servicio de recepción disponible las 24 horas del día. Además, hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Este hotel queda cerca del Cinquantenaire Museum y del Edificio del Parlamento de la Unión Europea.

Todas las habitaciones, incluidas algunas suites, han sido elegantemente decoradas con reproducciones de Picasso. 

Todas disponen de un cuarto de baño privado equipado con ducha y/o bañera, dependiendo de la categoría de habitación que reserves, secador de pelo, artículos de higiene personal y toallas.

Si tienes hambre o sed podrás probar los deliciosos platos de la gastronomía de la zona en el restaurante del alojamiento o refrescarte con tu bebida preferida en el bar lounge.

Si no quieres salir de tu habitación puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado y ellos te subirán lo que hayas pedido.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en el corazón de las instituciones de la Unión Europea, al lado del Parlamento y del Centro Albert Borschette, un lugar ideal para el que viaja por negocios. 

Hay paradas de transporte público apenas a 1 Km, el Aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi está a 7 Km aproximadamente y el Aeropuerto de Bruselas dista unos 3 Km del alojamiento.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Holiday Inn Brussels Schuman

Publicidad
Publicidad