Apartamentos La Concha Descripción

Los Bungalows La Concha están en la ciudad de Corralejo, al norte de la isla canaria de Fuerteventura, a tan solo una calle de la playa de la ciudad y al Océano Atlántico.

Desde el puerto hay conexiones regulares a las cercanas islas de Lobos y Lanzarote

Las encantadoras viviendas disponen de un salón-dormitorio y una cocina equipada con una nevera, un horno, cafetera, tetera y un microondas

Además, están equipadas con camas dobles o individuales, radio, balcón o terraza, caja fuerte de fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. 

Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera.

En el exterior existe una zona de jardín donde hay una piscina, tumbonas y sombrillas para que tú y los tuyos disfrutéis de vuestra estancia y del maravilloso clima de las Islas Canarias. Además, el complejo cuenta con una pista de tenis.


Los bungalows están decorados con un estilo sencillo y fresco, típico de las zonas costeras. Están equipados con todo lo necesario para que pases una estancia de ensueño.

Cuentan con con un dormitorio independiente con camas individuales, una cocina equipada con fuegos, lavaplatos y menaje diverso, salón dormitorio con mesas y sillas además de televisión, sofá y caja fuerte de alquiler.

Todos disponen de cuarto de baño privado.

El complejo de apartamentos cuenta una piscina en la zona del jardín, donde podrás refrescarte dándote un baño o tomar el sol relajado en las tumbonas y sombrillas que hay en esa zona exterior. 

En la zona de recepción, con un horario limitado, existe un servicio de guardaequipaje y hay conexión a Internet, que puede acarrear suplementos.

Si quieres combinarlo haciendo un poco de deporte podrás practicar tu revés en la pista de tenis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Sombrillas
  • Trastero para bicicletas
  • Tumbonas

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Cocina
  • Nevera
  • Sala de estar
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Tenis

Información útil

Cómo llegar

Está en Corralejo, al norte de la isla canaria de Fuerteventura, a tan sólo una calle de la fantásticas playas de la ciudad.

La zona turística de la ciudad está situada a 100 metros y te ofrece una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio, así como una parada de transporte público.

Al sur de la ciudad encontrarás el Parque Nacional de las Dunas de Corralejo, mientras que el aeropuerto de la isla está unos 40 km.

Otros

Es necesario que los clientes indiquen la hora de llegada al hotel para realizar la entrega de llaves ya que no hay servicio de recepción 24h.

Publicidad
Publicidad